El hollín es el resultado inevitable de la quema de combustibles fósiles y las calderas que funcionan con gas o productos de petróleo hollín simplemente por hacer su trabajo. Sin embargo , el exceso de acumulación de hollín puede indicar que el horno no está funcionando a su máxima eficiencia . Grandes cantidades de hollín pueden ser causados por un quemador sucio, obstruido o no funciona correctamente , el proyecto de inadecuada o una baja relación de aire- combustible. El uso de bajo grado calderas de aceite combustible también produce más hollín de combustible de alta calidad .
Prevención hollín y Mantenimiento
Tener su caldera , la chimenea y la chimenea limpiarse con regularidad deben evitar hollín se acumule hasta niveles que inhiben el funcionamiento de su caldera. Cepillado manual es la forma más sencilla de limpiar su sistema , si su conducto de humos y la chimenea son fácilmente accesibles. De lo contrario , la maquinaria especial está disponible para soplar el hollín . El cambio a un mayor grado de combustible se debe disminuir la cantidad de hollín de su caldera produce . Si sospecha que un problema más serio con su caldera , póngase en contacto con un técnico para que revise su sistema y repararlo si es necesario.
Hollín Puffbacks
Puff- espalda son un tema aparte , y considerablemente más grave problema de la acumulación de hollín regular. Por lo general, ocurren en calderas de aceite y hornos , y son el resultado de un exceso de ignición de aceite combustible sin quemar o parcialmente quemado , que sopla una nube de hollín de la caldera y en la habitación. Dependiendo de la severidad de la calada -back , esto puede dañar la caldera y la habitación se mantiene en ella, así como causar lesiones a cualquier persona en las inmediaciones de la caldera cuando se produzca.
Causas y la Prevención de Puffbacks
Puff - espaldas ocurrir porque las fugas de aceite sobrantes de nuevo en la cámara de combustión al final del ciclo , donde se puede explotar en el comienzo del siguiente ciclo . Las causas incluyen una fuga en la tubería de suministro de petróleo, una boquilla de pulverización sucio, problemas de apagado de la caldera y la falta de mantenimiento . Mantener su caldera limpio y bien cuidado es la mejor manera de evitar puff -backs , pero todavía puede ocurrir . Si lo hacen, póngase en contacto con un técnico y evitar el funcionamiento de su caldera hasta que el problema se ha solucionado.
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/heating-cooling-repair/1008072456.html