Home & Garden >> Hogar y Jardín >  >> Jardín y césped- >> Huerto

El calcio líquido para plantas

El calcio es un nutriente importante que muchas plantas de huerta necesitan para producir fruta de calidad . Compre un calcio líquido que se agrega al regar sus plantas. Este calcio ayuda a prevenir este tipo de enfermedades , tales como la podredumbre apical en tomate . Muchos fabricantes de diferentes hacen de calcio líquido. Verifique con su tienda de jardinería local para comprar . Beneficios

Para que una planta crezca adecuadamente, debe tener la cantidad adecuada de calcio en el suelo . Si la planta no tiene suficiente calcio de sus plantas crecerán a estar buscando larguirucha y eventualmente morirán sin producir ningún fruto . Las plantas que no tienen tallos fuertes no pueden apoyar los productos pesados. El calcio fortalece las paredes celulares de la planta para ayudar a crecer un tallo fuerte, grueso, que es mucho más capaz de soportar los productos a lo largo de la temporada de crecimiento . Calcio líquido funciona más rápido que otras formas de calcio , algunos de los cuales tienen que romper en el suelo primero antes de que sean de mucha utilidad a la planta.
Orgánica

Liquid el calcio es una buena manera de proteger sus plantas cuando se quiere crecer orgánicamente . Los jardineros orgánicos no utilizan ningún producto químico para prevenir las enfermedades o plagas de arruinar sus plantas. Verduras cultivadas orgánicamente son mucho más saludables para usted. Sin embargo , en la compra de calcio líquido, es una buena idea leer el envase primero para asegurarse de que es completamente orgánico. Desafortunadamente no todos los productos que dicen ser orgánicos , realmente son.
¿Cuánto

Lea las instrucciones que vienen con su marca particular de calcio líquido . Algunas marcas se agregan directamente al suelo , mientras que otros necesitan un poco de dilución . Pulverizar el calcio líquido alrededor de la base de la planta . Asegúrese de que el suelo es muy húmedo, pero no esté tomando . Remojar el suelo y luego lo que le permite completamente seco puede causar otros problemas en sus plantas de vegetales .
Frecuencia

Utilice el calcio líquido una vez a la semana cuando usted hace su riego regular. Riegue sus plantas con el calcio líquido aproximadamente una vez por semana . Riego con calcio más de una vez por semana puede proporcionar un exceso de calcio para sus plantas. Si usted vive en un área donde el calcio es abundante en el suelo es posible que no tenga que agregar que en absoluto o sólo una vez al año, al comienzo de la temporada de crecimiento .


Source:https://hogar.98905.com/garden-lawn/vegetable-garden/1008050171.html

Hogar y Jardín © https://hogar.98905.com