Mantenga sus plantas en su mejor condición y ayudar a soportar las infestaciones por criarlos en un ambiente favorable para su salud. Gardenias requieren un pH entre 5,0 y 6,5 , y la Universidad de Florida IFAS Extension aconseja plantar alejados de hormigón, como la alcalinidad dará lugar a problemas nutricionales constantes. Las plantas necesitan mucha humedad, la temperatura interior de 65 grados durante el día y 55 grados por la noche , y la luz brillante , a pleno sol o sombra parcial . Evite el estrés hídrico; no permita que las plantas se sequen .
Tratamientos
Aire libre, apoyan las poblaciones de insectos beneficiosos. Mariquitas y las avispas parasitarias se alimentan de escamas y pulgones. Crisopas , mariquitas y ácaros depredadores ayudan número de ácaros de araña de control. Aprender a tolerar pequeñas poblaciones de áfidos si no están perjudicando a la condición de sus plantas. Crecimiento de la maleza de control, como las malas hierbas pueden apoyar y ocultar las plagas que se alimentan de las plantas. Numerosos tipos de escamas infestan gardenias; usted puede quitar escalas a mano. Lávese las plantas en la ducha o mediante el uso de agua de la manguera de jardín - centrándose en el envés de las hojas - para el tratamiento de los áfidos y ácaros araña. La Extensión Cooperativa de Clemson sugiere molestar a sus gardenias para desencadenar la mosca blanca para tomar el aire , a continuación, utilizando una aspiradora para recoger los insectos.
Consideraciones
Certain los tratamientos deben ser aplicados a las plagas de sí mismos para trabajar bien , como el jabón insecticida para el tratamiento de los áfidos. El jabón insecticida es mínimamente tóxico para los insectos beneficiosos , según el sitio web de Extensión Cooperativa de Clemson , pero no se recomienda para las gardenias , debido a su sensibilidad a la misma . Los insecticidas no funcionan bien en contra de la forma adulta de la balanza, ya que están protegidos por una capa de cera .
Advertencias
pesticidas sintéticos son a veces áspero en las plantas y matan insectos benéficos , así como las plagas de insectos . Cuando las plagas, como trips y ácaros de la araña están presentes, sus enemigos naturales son a menudo suficientes para controlar su número, pero si se aplica un veneno de amplio espectro para sus plantas , que no discrimina . Los pesticidas sólo pueden prolongar sus problemas; poblaciones de plagas pueden recuperarse. Por ejemplo , la Universidad de California Programa de Manejo Integrado de Plagas advierte que la araña roja a menudo se vuelven problemáticos después de las aplicaciones de insecticidas.
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/flower-basics/1008099344.html