No todas las sandías crecen a la misma época del año . La parte principal de la estación de crecimiento es cuando el clima es más cálido , y esto es cuando la mayoría de las variedades crecen . Con 80 a 85 días a partir de la planta hasta la cosecha el más cálido del verano los mejores resultados es muy probable que tener con estos melones . Esto significa que un agricultor en el sur, donde la temperatura y la humedad es más alta tendrá más suerte creciente principales variedades de temporada de sandía como Charleston Gray, Crimson Sweet , Madera, Sangría, de Sunny Pride and Sweet favorita . De hecho , cualquier variedad de sandía tiene una buena oportunidad de crecer bien en el extremo sur cálidas de los Estados Unidos o en otros climas cálidos de todo el mundo .
Melones Temporada Temprana
Algunas sandías son tipos de principio de temporada . Estos requieren alrededor de 10 menos días a la cosecha de melones principales temporada y por lo tanto se pueden cultivar en el inicio de temporada mejor . Esto hace que las sandías de principio de temporada como la corona de oro, Sugar Baby , Baby Doll Amarillo y amarillo adecuado para parches sandía situadas más al norte , donde los veranos son más cortos. Estos melones también crecen bien en las partes más calientes , sur del país, pero están adaptados a los veranos un poco más fría también.
Tipos de Suelos
mientras que el entorno óptimo , ya que se refiere a la temperatura al aire libre puede variar un poco sobre la base de la variedad de melón , los otros factores ambientales para cultivo de sandías permanece constante . Sandías necesitan ser plantadas después de la última helada de la primavera en un suelo franco arenoso para obtener mejores resultados , de acuerdo con la Universidad de Illinois . Suelo arcilloso puede trabajar para producir melones también, pero mulching Podría ser necesario para ayudar a la producción. La acidez del suelo también es importante. El suelo ideal tendrá un pH entre 6,0 y 6,8 . Suelo con una acidez tan bajo como 5.0 también es adecuado.
Weather Condiciones
Las condiciones meteorológicas para el crecimiento de la sandía son mejores cuando las temperaturas diurnas están en los años 70 y 80 durante el estación de crecimiento. Las temperaturas nocturnas son lo ideal es entre 65 y 70 grados . Aunque los melones crecen en temperaturas más bajas o más altas, éstas son las mejores condiciones posibles para ellos.
Source:https://hogar.98905.com/garden-lawn/vegetable-garden/1008050062.html