# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Garden & Lawn >> Huerto >> Content

Crecimiento Lechuga Romana : Requisitos y Prevención de Problemas

Cuando se cosechan los cultivos de verano , hacer espacio en su jardín de la caída de la lechuga. Los dulces , hojas sabrosas hacen romana entre los tipos más preciados de lechuga para el jardín de su casa . Aunque no es difícil de cultivar , si usted sabe la manera correcta de cuidar romana y qué problemas esquivar , su jardín puede producir una abundante cosecha de verduras para ensalada crujiente . Timing

La lechuga es un vegetal temporada fría. De acuerdo con Ohio State University Extension , las temperaturas ideales para el cultivo de la lechuga es de 45 a 65 grados . Romaine es más resistente al calor que otros tipos de lechuga, y también puede hacer frente a las heladas ligeras , por lo que es una opción inteligente si su clima puede ser un poco impredecible.
Plantación

Horario plantación de unos 80 días antes de las fechas previstas primera helada . Si usted vive en un clima cálido , a partir de semillas en el interior se puede garantizar la germinación oportuna. A continuación, puede trasplantar plántulas una vez que el clima se ha enfriado. Las semillas deben ser plantadas no más de 1/4 de pulgada de profundidad , y las plantas deben tener una separación de 8 a 12 pulgadas de distancia. Plantar cultivos en sucesión cada dos semanas para asegurar una cosecha constante durante toda la temporada .
Suelo

La Universidad de Minnesota Extension recomienda un pH del suelo de 6 a 6.5 , por lo que es beneficioso tener su prueba de suelo antes de la siembra. Romaine requiere un suelo rico y de retención de humedad , por lo que el compost trabajo o estiércol bien descompuesto en el suelo a una velocidad de aproximadamente 1 /4 libra por cada 5 metros cuadrados. Dado que la lechuga es raíces poco profundas , que necesita de humedad y nutrientes para mantenerse cerca de la superficie .
Agua y Alimentación

Es esencial que la lechuga se riega con regularidad. Riego irregular o permitir que las plantas se sequen pueden dar lugar a un crecimiento desigual . El agua en alrededor de una pulgada por semana en clima fresco y húmedo. Si el clima se pone más caliente o más seco , las plantas pueden requerir hasta 1 a 2 litros de agua por metro cuadrado de plantación por semana. La Universidad de Minnesota Extension recomienda una capa de 4 pulgadas de mantillo orgánico para retener la humedad del suelo.

Con el rico suelo , sin fertilización adicional es necesario a menos que el crecimiento es lento . En este caso , la aplicación de un fertilizante nitrogenado o un alimento líquido orgánico puede ayudar a impulsar las tasas de crecimiento .
Plagas

Las aves pueden ser un problema cuando las plántulas emergen porque aman la merienda. Rig una cubierta protectora con la red del pájaro en estacas . Como alternativa, cortar la parte inferior al lado de una botella de refresco de plástico transparente y para abarcar la plántula con él. Hunda los bordes de la botella ligeramente en el suelo para que no se caiga , y retire la tapa para permitir el flujo de aire.

Escarabajos y áfidos son las mayores amenazas a la lechuga romana , toma nota de la Sociedad Americana de Horticultura . Una forma orgánica para repeler estas plagas es la albahaca entre plantas o la menta de gato en la cama de lechuga .
Enfermedades

lechuga puede ser propenso a moho , el moho o el mosaico de virus. La compra de las variedades resistentes a las enfermedades puede ayudar a prevenir muchos problemas potenciales. Asegúrese de que la lechuga tiene un drenaje adecuado . Si bien el suelo debe estar húmedo , no debe ser empapado o con barro . Riegue las plantas temprano en la mañana para que las hojas se sequen antes de que anochezca . Follaje húmedo prolongado puede favorecer el crecimiento de moho y virus.


Desde:https://hogar.98905.com/garden-lawn/vegetable-garden/1008050061.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.