temperatura media durante todo el día puede desencadenar o detener el crecimiento de la hierba. Si , por ejemplo , un tipo particular de hierba requiere una temperatura diurna media mínima de 60 grados F , que llevará el calor suficiente sobre en las horas de la noche y la hierba seguirá creciendo . Tan pronto como las temperaturas caen por debajo de este promedio mínimo , el crecimiento se detendrá por completo, tanto durante el día y la noche . La razón por la temperatura es un factor de esos principios es porque una vez que se baja demasiado , las proteínas necesarias para la vida de la hierba empieza a cambiar su estructura.
Bajas temperaturas extremas
para ilustrar el crecimiento del césped , con una temperatura media diurna de 60 grados F traslada el calor suficiente en la noche de la hierba para seguir creciendo. Esto significa que durante las temperaturas nocturnas pueden caer por debajo de 60 grados y la hierba va a seguir creciendo . Esto es cierto siempre y cuando las temperaturas nocturnas (o temperaturas durante el día ) no bajan de los 30 grados F. Excepciones a esta existencia , y algunas gramíneas dejará de crecer a niveles aún más altos que los 30 grados F. Este nivel, sin embargo, es generalmente exacto para la mayoría de las gramíneas . Cuando se hace de este frío, la parte visible de cualquier hierba se va a morir , aunque las raíces típicamente seguir viviendo bajo el suelo .
Bermudagrass
La temperatura media diaria mínima necesaria para el crecimiento de la hierba no es universal; que varía de una especie a otra hierba . Esto es por qué diferentes tipos de hierbas prosperan en climas diferentes. Bermuda es un tipo muy común de la hierba , que crece principalmente en América del Norte , América del Sur, África, Australia y la India. Bermudagrass en particular, crece a lo largo del día , siempre y cuando las temperaturas están en un promedio de 70 grados F. En realidad, puede comenzar a desaparecer y dejar de crecer después de las temperaturas bajan a un promedio de sólo 50 grados F.
Kentucky Bluegrass
Otro tipo común de la hierba es azul de Kentucky , que crece en Europa, Asia, y algunas áreas de los Estados Unidos. Los niveles promedio de temperatura necesarios para el crecimiento son típicamente alrededor de 60 grados F. Bajas que conducen a una disminución en el tiempo crece la hierba y su eventual muerte son alrededor de 30 grados F. Mientras que la mayoría de las gramíneas pueden manejar temperaturas más altas y seguir creciendo , pasto azul de Kentucky comienza a menudo a secarse cuando las temperaturas superan los 80 grados F. las raíces son incapaces de transportar el agua y los nutrientes vitales a las briznas de hierba , y se deja de crecer y comienza a morir.
Source:https://hogar.98905.com/garden-lawn/growing-grass/1008004449.html