Cantaloupes , a menudo llamado melones , están en la misma familia que la calabaza, los pepinos y las calabazas . A pesar de la apariencia y el sabor de frutas diferentes, las vides hojas grandes se ven muy similares . El verdadero melón , que se cultiva en Europa, es un poco más pequeño , áspero, camellones y menos dulce que la variedad comúnmente cultivada en América del Norte. Son plantas muy tiernas que sólo se pueden iniciar desde las semillas sembradas en la tierra , si su temporada es larga y cálida. De lo contrario , utilice los trasplantes que han sido cultivados en el interior o en invernadero.
La preparación del suelo
Cantaloupes hacer mejor en suelos arenosos con alto contenido de materia orgánica. Las grandes plantas necesitan un alto nivel de nutrientes y materia orgánica bien podrido como el compost o el estiércol sostendrán nutrientes, así como la humedad. Antes de agregar cualquier cosa , sin embargo , tienen una prueba profesional suelo hacer para darle la mejor información sobre los actuales niveles de nutrientes, así como el pH. Algunos suelos tienen cantidades adecuadas de fósforo y potasio, pero muchos no lo hacen . El nitrógeno también puede estar ausente. Cuando la preparación del suelo , agregar hasta 4 pulgadas de materia orgánica y la parte superior con la cantidad recomendada de piedra caliza dolomita para elevar el pH o azufre para bajarlo. Dig la capa de las enmiendas en el suelo a una profundidad de unos treinta centímetros . Desde dolomita actúa lentamente , la preparación del suelo antes de la siembra de la caída le dará los mejores resultados.
Plantación
Cúbrase la cama con plástico negro para calentar el suelo a 65 F antes de plantar las semillas o trasplantes . Esto también mantener la maleza y mantener la humedad en un nivel aún . Coloque las semillas o trasplantes en las ranuras en el plástico alrededor de dos pies de distancia en las filas cinco a seis pies de distancia. Si la utilización de semillas , sembrar tres o cuatro en cada hendidura y delgada a la planta más fuerte una vez que tienen sus primeras hojas verdaderas , los que tienen la forma típica calabaza puntiaguda.
Cuidado
Mientras que el tiempo sigue siendo frío, utilice una cubierta fila para calentar el aire alrededor de sus plantas de semillero o trasplantes . Asegúrese de que nunca se secan, con 1 a 2 pulgadas de agua semanalmente en aplicaciones profundas y poco frecuentes . El riego por goteo es el mejor ya que el riego que moja las hojas pueden promover la enfermedad . Fertilizar con una fórmula 5-10-10 como las vides comienzan a extenderse y otra vez a medida que aparecen las flores.
Source:https://hogar.98905.com/garden-lawn/vegetable-garden/1008050026.html