Home & Garden >> Hogar y Jardín >  >> Plantas , Flores y Hierbas >> Creciendo Edibles

Qué se necesita para el cultivo de naranjas

? Naranjas crecen en los árboles tropicales de hoja perenne . Las naranjas están listos para la cosecha a finales de verano, otoño o invierno , dependiendo de la variedad . Los árboles tienen necesidades específicas que deben cumplirse para que puedan crecer bien y mantenerse saludable. Proporcionar a estos requisitos culturales básicos da lugar a árboles sanos que son menos propensos a sufrir daños o la muerte. Suelo

Un suelo rico y bien drenado, ofrece el mejor medio de cultivo para los naranjos. Los árboles no crecen bien en suelos de arcilla compactada o en lugares secos y arenosos . Evite los lugares que drenan mal después de la lluvia o el riego . Si el agua estancada permanece en la superficie del suelo o dentro de las 6 pulgadas superiores después de las lluvias , la ubicación es muy húmeda y el naranjo sufrirá de problemas de pudrición de la raíz y finalmente la muerte . Naranjos tienen raíces profundas , por lo que se modifica la pobreza del suelo cerca de la superficie no mejora la calidad del suelo. En cambio, elegir una ubicación que tenga naturalmente ricos , suelo arcilloso en lugar de los sitios modificadas superficialmente .
La luz del sol y temperatura

temperatura juega un papel importante en el crecimiento exitoso de un árbol de naranja tropical. Los árboles crecen en zonas tropicales y subtropicales que no experimentan heladas, pero también pueden crecer bien en climas dudosos que sólo ocasionalmente experimentan frío invierno. Plante los árboles en el lado sur de los edificios por lo que reciben un montón de luz del sol de invierno . Evite los lugares expuestos al viento frío de invierno. Las naranjas también requieren pleno sol para crecer y fruta en abundancia. Evite las áreas sombreadas por árboles o edificios vecinos .
Fertilización

fertilización regular ayuda a los árboles puestos en un nuevo crecimiento y los resultados de salud en la producción de frutos abundantes. Fertilizar árboles recién plantados ligeramente con un fertilizante de sulfato de amonio 21-0-0 . Una taza dividido en cuatro aplicaciones a través del año es suficiente para que los árboles jóvenes . Los árboles maduros requieren más fertilizante , de manera a aumentar la cantidad de 1 taza cada año hasta un máximo de 4 tazas. Naranjos pueden necesitar otros nutrientes de fertilizantes en función de su ubicación y la calidad de su suelo. Su oficina de extensión del condado puede proporcionar un análisis detallado del suelo para guiar su elección de fertilizantes.

Protección Fría

Naranjos eventualmente requieren alguna protección contra el frío a menos que usted vive en una zona tropical que experimenta diferencias mínimas de temperatura durante todo el año . Los árboles sobreviven temperaturas tan bajas como 20 grados Fahrenheit , pero la formación de los frutos en desarrollo hielo pueden destruirlos. Cubriendo pequeños árboles jóvenes con capas antihielo protege la fruta, pero no es adecuado para los árboles altos , completamente desarrollados . Un marco construido alrededor del árbol o arboleda que soporta una cubierta de plástico también proporciona protección . Usted puede también instalar lámparas de calor alrededor de los árboles cuando se prevé una helada.


Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-edibles/1008104736.html

Hogar y Jardín © https://hogar.98905.com