nitrógeno entra y sale de la tierra como una parte natural del ciclo del nitrógeno . El nitrógeno atmosférico entra en los suelos a través de intercambios de gas de superficie de suelo ya través de la precipitación. La materia orgánica - en la forma de bacterias , hongos e insectos - también contribuyen al contenido de nitrógeno del suelo . Estos organismos vivos transforman nitrógeno orgánico en nitrógeno inorgánico - accesible planta . El compost , abono y los fertilizantes también aumentan la cantidad de nitrógeno presente en el suelo . Antes de añadir fertilizantes para el suelo , presentar muestras de suelo a una extensión cooperativa universidad local. Es importante para determinar la cantidad de línea de base de nitrógeno presente en el suelo antes de añadir más nitrógeno . Demasiado nitrógeno altera el ciclo del nitrógeno existente y puede resultar dañada la estructura del suelo durante años.
Humus
La materia orgánica presente en el suelo , para incluir a los microorganismos , se llama humus . Humus bien equilibrada se compone de 5 por ciento de nitrógeno y un 45 a 55 por ciento de carbono para formar una relación de 12 a 1 entre el carbono y el nitrógeno. Los suelos que contienen menos materia orgánica también contienen menos nitrógeno . La incorporación de compost en el suelo cada año es una manera de alentar a los porcentajes de nitrógeno saludables. Abonos agregan nitrógeno soluble al suelo, pero el nitrógeno soluble se lixivia fácilmente desde el suelo a través de la precipitación y la captación agresiva de sistemas de raíces y microorganismos. El nitrógeno se encuentra en humus se libera lentamente a través de la descomposición de la materia orgánica.
Ciclo de crecimiento
plantas requieren diferentes cantidades de macronutrientes durante las diferentes etapas de su crecimiento ciclo. Los principales nutrientes - potasio, fósforo y nitrógeno - cada uno ofrecen un vencimiento diferentes oportunidades de crecimiento de las plantas. El fósforo ayuda a proteger a las plantas contra enfermedades mientras que el potasio favorece el desarrollo de raíces . Ambos nutrientes estimulan la floración y fructificación . El nitrógeno estimula el crecimiento de brotes de hojas a expensas de la floración y fructificación . Fertilizantes altos de nitrógeno se utilizan a menudo para césped u otras plantas de follaje .
Fertilizantes
resultados de las pruebas de suelo incluyen porcentajes de fertilizantes recomendadas. Estas recomendaciones tienen el propósito de traer a su tierra en la mejor gama posible de nutrientes. Las recomendaciones de fertilización se dan usando ratios y porcentajes , y los abonos se venden con etiquetas que enumeran las proporciones de los ingredientes. El primer número en el índice indica el porcentaje de nitrógeno presente en el abono , el segundo número es la cantidad de fósforo y el último número de la cantidad de potasio . Fertilizantes completos incluyen todos estos nutrientes . Fertilizantes incompletas contienen sólo uno o dos de estos nutrientes . Fertilizantes equilibradas contienen la misma cantidad de cada ingrediente . Siguiendo las recomendaciones de su análisis de suelo y la aplicación de la cantidad correcta de nitrógeno suplementario , que traerá su suelo a su porcentaje ideal de nitrógeno.
Source:https://hogar.98905.com/garden-lawn/soil/1008049568.html