acuerdo con la Universidad de Illinois , los suelos se componen de cantidades variables de tres tipos diferentes de partículas de suelo : arena, limo y arcilla . Las partículas de arena son grandes, gruesos y dar al suelo una textura áspera . Partículas de limo son más pequeños que la arena , más grande que la arcilla y le dan al suelo una textura polvorienta suave. Las partículas de arcilla son los más pequeños de los tres y hacen sentir el suelo pegajoso cuando está mojado .
Composición y Céspedes
Suelo y especialistas de plantas en el informe de la Universidad del Estado de Washington que los suelos compuestos de 60 a 70 por ciento de arena y una mezcla de 30 a 40 por ciento de limo y arcilla son ideales para el crecimiento de la hierba . Los suelos que contienen más arena que especifica secan rápidamente y son nutricionalmente deficiente. Aquellos que contiene demasiada arcilla inhiben el aire y el flujo de agua.
Mejorar la composición del suelo
acuerdo con expertos de la Universidad del Estado de Washington , que modifica el suelo para apoyar el crecimiento del césped es posible con la mayoría de los suelos . Recomiendan trabajo de aproximadamente 2 pulgadas de materia orgánica, como el compost , el estiércol o aserrín , en 6-8 pulgadas de tierra para mejorar su estructura .
Source:https://hogar.98905.com/garden-lawn/lawn-planting/1008047187.html