Los suelos arenosos , en particular las que ocurren en los climas tropicales , como Florida y Hawai , son especialmente propensos a deficiencias de magnesio . El magnesio puede filtrarse fácilmente desde el suelo arenoso que se producen en estas áreas. En otros tipos de suelo , los altos niveles de nitrógeno , potasio o calcio pueden causar magesium para lixiviar del suelo. Las palmeras son algunas de las plantas que son más susceptibles a las deficiencias de magnesio .
Magnesio deficiencias
magnesio desempeña varias funciones importantes en el desarrollo de la planta . Como parte fundamental de la molécula de clorofila , una cantidad suficiente de magnesio en el suelo da a las plantas un color sano, verde . Además , las plantas utilizan enzimas para crecer nuevas partes de la planta se activan por el magnesio . Estos dos papeles clave jugados por magnesio dan una pista en cuanto a los síntomas físicos de la deficiencia de magnesio en las plantas.
Síntomas físicos en las Plantas de
Los síntomas de la deficiencia de magnesio de por supuesto, varían entre las diferentes plantas, pero hay algunos síntomas generales que son típicos de todas las plantas que sufren deficiencia de magnesio. Dado que el magnesio es clave para la producción de clorofila , uno de los primeros síntomas de la deficiencia de magnesio en plantas si la clorosis , una condición caracterizada por el follaje decoloración debido a la clorofila insuficiente. La decoloración se produce en diferentes partes de la hoja dependiendo de la planta en cuestión . Si la deficiencia de magnesio no se corrige , el follaje se marchita y hasta puede defoliar en casos extremos.
El tratamiento de una deficiencia de magnesio
Por suerte , hay varios métodos sencillos para la corrección de un La deficiencia de magnesio en el suelo cuando se notan síntomas cloríticas en sus plantas. La incorporación de dolomita o caliza dolomítica en que el suelo puede reducir los niveles de magnesio de vuelta hacia el ideal. Tenga en cuenta , sin embargo, que estos dos compuestos también elevar el pH de su suelo. Si el pH del suelo tiene que seguir siendo la misma , utilizar sales de Epsom o sulfato de magnesio y potasio en su lugar. Después de la incorporación del magnesio en el suelo , un seguimiento cuidadoso de sus plantas para ver si vuelven a un crecimiento normal.
Source:https://hogar.98905.com/garden-lawn/soil/1008049546.html