abedules son tolerantes a las inundaciones y muchos tipos de insectos. Sin embargo, todos los árboles de abedul requieren suelos ácidos , de acuerdo con la extensión de la Universidad del Estado de Ohio . El pH del suelo por encima de 6.5 a menudo conduce a una deficiencia de nutrientes conocida como clorosis , que hace que las hojas a amarillo . Maples y abedules son particularmente propensos a la clorosis , y en los árboles de abedul , que es casi siempre debido a la falta de hierro . La mejor defensa contra la clorosis en árboles de abedul es plantarlos lejos de hormigón en la tierra vegetal orgánico consistente ácido.
Signos de clorosis
El signo más evidente de la clorosis es amarillo deja . Sin embargo , el patrón de color varía dependiendo de la magnitud del problema y el árbol individual; Incluso las mismas especies plantadas en el mismo lugar pueden presentar síntomas ligeramente diferentes . Los científicos atribuyen estas variaciones a diferencias genéticas leves . Las hojas pueden completamente amarillo o amarillo sólo entre las venas , dejando las venas verde. En casos severos, las hojas pueden quemarse a lo largo de los márgenes. Algunos árboles experimentan clorosis severa sobre una base anual , sin embargo, mantener un buen crecimiento, mientras que otros muestran una disminución significativa en vigor, dejando el árbol vulnerables a las infecciones parasitarias.
Tratar clorosis
no hay una solución práctica para la clorosis , una vez que se produce . Quelatos de hierro aplicaciones foliares pueden proporcionar un alivio temporal. Sin embargo - especialmente para un árbol de gran tamaño - esto puede ser poco práctico y caro. North Dakota State University , dice paisajistas han reportado resultados mixtos con cápsulas de micronutrientes implantados en el tronco de un árbol con la clorosis . Cuando funciona , puede proporcionar varias temporadas de alivio. Cuando no es así, los resultados son decepcionantemente ineficaces . La mejor apuesta es tratar de cambiar el pH del suelo. Aplique 10 libras. de azufre por cada 100 metros cuadrados de suelo alrededor de la zona de raíces .
humedad Deficiencia
Mientras algunos abedules , como el abedul del río , son relativamente tolerantes a la sequía , la mayoría de los abedules comenzará a disminuir si hay una deficiencia de humedad en el suelo . Abedules requieren agua consistente principalmente porque han difusa madera porosa y relativamente pequeñas células de los vasos en la albura . Esto conduce a una alta resistencia al flujo de agua y una velocidad lenta de flujo de agua en los tallos . Los abedules también tienen sistemas de raíces poco profundas - que se secan más rápidamente que los sistemas de raíces profundas. En respuesta a una deficiencia de humedad en el suelo , abedules bajarán sus hojas durante la sequía para disminuir la pérdida de agua .
Source:https://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/landscaping-trees/1008093133.html