# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Garden & Lawn >> Growing Grass >> Content

Requisitos para la nueva hierba Abonos

Nuevos abonos de tepes o de fertilizantes de arranque tienen un mayor porcentaje de fósforo que nitrógeno o de potasio. El fósforo es el nutriente más importante para el crecimiento de la raíz, que es lo que estamos tratando de lograr al establecer el césped , de acuerdo con la Universidad de California. El nitrógeno es más importante al alentar el crecimiento de la hoja de hierba y el color ; Por lo tanto, se puede aplicar cuatro a seis semanas después de la instalación de césped , de acuerdo con la Universidad de Rhode Island . Starter Fertilizantes Tipos

numerosos tipos de fertilizantes de arranque están disponibles que tienen diferentes porcentajes de NPK . NPK significa nitrógeno , fósforo y potasio . Usted puede mirar en la etiqueta de su parte posterior abono para tener una idea del porcentaje del abono . Los jardineros pueden distribuir 20 libras. de fertilizantes de arranque que tiene una cantidad de NPK de 5-10-5 o 5-20-10 por 1,000 pies cuadrados , de acuerdo con la Universidad de California. También puede propagarse 6 libras . de un fertilizante iniciador que tiene una cantidad de NPK 16-20-0 por 1,000 pies cuadrados.
arranque Aplicación de Fertilizantes

arranque abono deberá extenderse después de las malas hierbas tienen sido eliminado desde el césped . Fertilizantes , repartidas en las malas hierbas le dará una terrible problema de malezas en el momento de instalar el césped . Distribuir el fertilizante sobre el césped con una fertilizadora rotativo. Hasta que el fertilizante en las primeras 2 a 4 pulgadas de tierra vegetal , como se sugiere por la Universidad de California. Planea instalar césped tan pronto como el fertilizante de arranque se ha aplicado para evitar el crecimiento de malas hierbas . Tipos
Segunda Fertilizantes

Una segunda aplicación de fertilizante se debe aplicar después de la SOD se ha instalado que tiene un mayor porcentaje de nitrógeno . Un fertilizante completo le dará a su césped nuevo los nutrientes que necesita , sin fomentar un rubor de un nuevo crecimiento. Grass puede convertirse destacó cuando se le ha dado demasiado nitrógeno . Céspedes estresados ​​a cabo son más susceptibles a las enfermedades fúngicas y plagas. Use un fertilizante que tiene una cantidad de NPK de 2-1-1 o 4-1-3 , según lo recomendado por la Universidad de Rhode Island.
Cómo Fertilizar

Difundir su abono a razón de 1 libra de nitrógeno por cada 1,000 pies cuadrados , de acuerdo con la Universidad de Rhode Island. Verter la mitad de la cantidad que usted necesita en un esparcidor rotativo y aplicar horizontalmente sobre el césped. Llenar el esparcidor con el resto de la cantidad y aplicar verticalmente sobre el césped con el fin de lograr un reparto equilibrado . Riegue el césped después de extender el fertilizante de manera que se absorbe en el suelo.


Desde:https://hogar.98905.com/garden-lawn/growing-grass/1008042973.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.