Los árboles jóvenes de pomelo no necesita mucho fertilizante. Para un nuevo árbol, dividir una taza de amonio fertilizante sulfato en tres aplicaciones. Cada cuatro meses se dispersan una parte del fertilizante alrededor del árbol de toronja y el agua , así que el fertilizante puede disolver y llegar a las raíces del árbol .
Abono para árboles adultos
A medida que su árbol de pomelo madura, se va a necesitar más fertilizante cada año . Por cada año de las edades del árbol , añadir una taza de fertilizante de sulfato de amonio . Por ejemplo , un árbol de dos años de edad, tendrá dos tazas de sulfato de amonio para todo el año; un árbol de tres años de edad, tendrá tres tazas . Divida el fertilizante en tres aplicaciones tal como lo haría con un nuevo árbol . Aplicar el fertilizante uniformemente varias veces al año .
Fertilizantes Timing
momento ideal para la aplicación de fertilizantes a pomelo árboles es en febrero, mayo y septiembre. Para aplicaciones de primavera , aplique cuando el árbol está en flor para asegurarse de que el árbol tiene los nutrientes suficientes para producir fruta. La aplicación de pequeñas cantidades varias veces al año también evita que los nitratos de entrar en el suministro de agua subterránea .
Consideraciones
Una manera fácil de conocer su árbol de toronja está recibiendo la nutrición adecuada es comprar un fertilizante diseñado específicamente para los cítricos y aplicarlo de acuerdo a la etiqueta. Muchos productores creen que la mayor cantidad de fertilizantes que utilice, mejores serán sus frutos crecerá. La realidad es que el exceso de fertilización , especialmente si se utiliza demasiado nitrógeno , puede causar problemas para los pomelos . Pieles llenas de baches , frutos deformes y hojas quemadas pueden resultar. Si usted nota cualquiera de estos síntomas en sus árboles de toronja , asegúrese de que no está utilizando un fertilizante con una alta tasa de nitrógeno, o overapplying fertilizante.
Source:https://hogar.98905.com/garden-lawn/soil/1008049347.html