En la primavera, cuando se infectan las flores , las flores en general, no se caen del árbol, pero aparecerán marchitado y marrón. Inspeccione flores muertas cuidadosamente en busca de esporas de color canela . El hongo continuará extendiéndose , causando chancros que se forman en las ramas. Una vez que la fruta crece en el árbol , mirarlo de cerca. El fruto puede contener puntos blandos , de color marrón que continúan creciendo en tamaño. La fruta también puede llegar a ser cubierto con esporas de color canela . Las frutas de hueso por lo general permanecen en el árbol después de que se pudran por completo. El fruto que permanece en los árboles se seca o aparece " momificado ", mientras que las esporas podredumbre parda continuar infectando a un nuevo crecimiento.
Saneamiento
Retire todos secos e infectado del fruto de los árboles y el suelo. Denunciar la fruta podrida en el suelo lejos de los árboles o huertos. Universidad de West Virginia sugiere el dumping de la fruta podrida en más de un lugar para minimizar los brotes de enfermedades y de insectos. Quite las ramas que muestran signos de llagas. Secciones bucales contienen hojas marchitas , corteza descolorida y secciones oscuras. Quemar las ramas podadas , si es posible, para destruir las esporas de podredumbre parda .
Podas y raleos
frutas finas temprano en la temporada para evitar la propagación de la podredumbre parda . Entonces ellos cuatro semanas después de que florezcan , espaciando los frutos alrededor de 6-8 pulgadas de distancia en las ramas. Podar los árboles de frutas de hueso para ayudar a circular el aire. Una buena circulación de aire ayuda follaje seca rápidamente y permite que la luz del sol para penetrar en las ramas . Eliminar grandes ramas y brotes verticales desde el centro del árbol . Para obtener los mejores resultados , podar los árboles utilizando el sistema de poda de centro abierto para permitir que la luz para ponerse en contacto con todas las ramas.
Consejos
descartar siempre las frutas que tienen manchas de color marrón o signos de la putrefacción. Inspeccione los frutales de hueso nuevo en la primavera en busca de infecciones flor y llagas. Quite los brotes infectados y ramas dañadas del árbol. Si no se puede eliminar con éxito la podredumbre parda con métodos orgánicos , es posible que tenga que recurrir a los fungicidas químicos. Los árboles pueden necesitar rociar dos o tres veces para controlar las infecciones de las flores.
Source:https://hogar.98905.com/garden-lawn/pests-weeds-problems/1008048601.html