moscas de la fruta se encuentran comúnmente infestan tanto de cosecha propia y comercial de frutas , como las naranjas , mandarinas , tomates , guayabas y muchos otros cultivos importantes. Común entre todas las especies es un ciclo de vida en el que las moscas penetran en la carne de una fruta para poner sus huevos . Los huevos se convierten en larvas que se alimentan de la parte interna de la fruta, reduciéndola a papilla. Las moscas adultas emergen y se reproducen rápidamente .
Variedades
Tres grupos del género incorporan especies de moscas de la fruta que amenazan a los Estados Unidos, incluyendo Anastrepha , Bactrocera , Ceratitis y . Aunque no está presente en poblaciones consistentes en los Estados Unidos , se conoce la mosca de la fruta mediterránea ( Ceratitis capitata ) a aparecer en California Texas y Hawai. La mosca de la fruta de guayaba , (Bactrocera Correcta ) fue encontrado en un árbol de mandarina en la Florida en el verano de 2011 , dando lugar a un esfuerzo mayor control en todo el estado para detener cualquier posible propagación .
los esfuerzos de erradicación
moscas de la fruta , especialmente la mosca mediterránea de la fruta , se consideran algunas de las plagas agrícolas más destructivas del mundo y son un grave problema en Europa. Los esfuerzos de erradicación para prevenir la infestación en los Estados Unidos han sido graves . Sin embargo , esta mosca , que es ligeramente más pequeño que una mosca doméstica , todavía se ve a menudo en la fruta . Los esfuerzos de control implican a menudo el uso de trampas pegajosas. En Florida , las trampas se colocan para detectar moscas de la fruta del Mediterráneo; cuando se detecta , muchas trampas más cebados se colocan para prevenir la infestación y lograr la erradicación. El Departamento de Agricultura de los EE.UU. también utilizan métodos como el rociado de insecticida Spinosad , la eliminación de todos los frutos de los árboles infestados , y la liberación de moscas estériles para detener la infestación antes de que comiencen.
Principal Control
Inicio cultivadores de mandarinas pueden evitar la infestación de mosca de fruta por recoger fruta temprana y la eliminación de la fruta demasiado madura o podrida . Mandarinas deben ser retirados de los árboles con regularidad para evitar que se conviertan infestado. Cuando la fruta infestada está sellado en un contenedor o enterrado profundamente en el suelo , las plagas no se extenderá . Métodos para el control incluyen trampas comerciales, tales como sistemas de papel de cebo y pegajosos , que capturan las moscas y evitar que se reproduzca. Insecticidas , etiquetados para su uso en moscas de la fruta , se pueden controlar las plagas si se aplica a los árboles frutales y las plantas cercanas .
Source:https://hogar.98905.com/garden-lawn/pests-weeds-problems/1008048928.html