Los tallos , hojas y semillas de Carolina laurel cerezo contienen glucósidos cianogénicos que son tóxicos para los perros, gatos y caballos, según la Sociedad Americana para la Prevención de la Crueldad hacia los Animales . Si se ingiere , su perro puede exhibir las membranas mucosas de color rojo brillante y las pupilas dilatadas . Su perro puede jadear , luchando para respirar o parece estar en shock . Si usted piensa que su perro ha ingerido cualquier parte de la planta , en contacto con su veterinario o llame al Centro de Control de Envenenamientos ASPCA Animal en 888-426-4435 . Puede aplicar un cargo por la consulta .
Humano Toxicidad
Carolina laurel cerezo es muy peligroso si es ingerido por los seres humanos. Hojas marchitas son particularmente potente . Universidad del Estado de Carolina del Norte advierte de que la planta es altamente tóxico y puede ser fatal si se ingiere . Los síntomas de intoxicación en humanos pueden incluirse pupilas dilatadas, emoción , jadeando y debilidad. En los casos graves , la persona puede entrar en coma o sufrir espasmos , convulsiones o insuficiencia respiratoria. Busque atención médica de inmediato si usted o alguien más ha comido cualquier parte de la planta .
Ubicación y mapa
Un nativo de América del Norte, Carolina del laurel cerezo se produce de forma natural en áreas perturbadas , junto a los caminos y las cercas y en bosques marítimos. Como planta paisaje, Carolina laurel cerezo es adecuado para el Departamento de Agricultura de EE.UU. las zonas de resistencia de plantas 8 bis a 10 bis , donde se convierte en un seto o robusto árbol de sombra . Prefiere pleno sol , a pesar de que va a tolerar algo de sombra. Carolina laurel cerezo no es un paisaje vegetal adecuada para parques infantiles o zonas frecuentadas por el ganado o caballos. Advierta a los niños a no probar las bayas de color negro brillante .
Cultura
adaptable laurel cerezo Carolina es tolerante a la sequía y la sal , aunque barrenadores pueden atacar a los arbustos que son extremadamente agua estresado. El arbusto prefiere con buen drenaje , suelo normal y no es exigente con el pH , creciendo incluso en suelos con alto pH . Riego o arcilla pesada suelos excesivas pueden conducir a una clorosis , amarillamiento de las hojas que pueden ser mortales si no se tratan . Carolina laurel cerezo cae mucha fruta y puede crear un lío cerca pasarelas .
Source:https://hogar.98905.com/garden-lawn/pests-weeds-problems/1008048403.html