nitrógeno , junto con el potasio y el fósforo , es uno de los tres ingredientes de los fertilizantes más comunes para las plantas , ya que se encuentran entre los más propensos a faltar en el suelo. El nitrógeno favorece el crecimiento verde en una planta y estimula nuevos brotes y hojas. Si el laurel cerezo está experimentando una deficiencia de nitrógeno , las hojas más viejas ( aquellas en la parte inferior del árbol) comenzarán a amarillo mientras que las hojas más nuevas suelen exhibir un color verde más claro , luminoso.
Potasio y fósforo Deficiencias
laureles cerezo con deficiencia de potasio a menudo presentan marchitamiento, quemaron las hojas más viejas que pueden o no pueden comenzar con abrasador amarillo o marrón que sale en una apariencia chamuscada completo. La base de las hojas puede mostrar clorosis , también, y los síntomas abrasadores progresar desde los bordes de las hojas hacia adentro. Cuando laurel cerezo experimenta una deficiencia de fósforo, te darás cuenta de las puntas de las hojas más viejas que presentan una apariencia quemada o ligeramente quemado seguido de una , de color rojizo , color púrpura- marrón oscuro.
Araña los ácaros
Aunque laureles cerezo se consideran típicamente plagas y resistentes a las enfermedades , estos árboles son propensos a la infestación de ácaros . Algunas especies de ácaros comienzan sus infestaciones en la parte inferior de sus ejércitos, incluyendo los ácaros del abeto que se alimentan de coníferas. Sin embargo , ácaros de la araña de otras especies a menudo comienzan en un área localizada de su anfitrión . Los ácaros se alimentan insertando sus partes bucales chupadoras en las hojas y la succión de la clorofila. Infestaciones bajos producen hojas punteadas; infestaciones severas resultan en las hojas amarillas que con el tiempo se vuelven marrones y mueren . La distorsión de la hoja también ocurre con la alimentación pesada.
Opciones de tratamiento
Para las deficiencias de nutrientes , simplemente añadiendo el nutriente para el suelo puede ayudar a revertir los síntomas. Antes de la adición de fertilizantes , realizar un análisis de suelo a través de la extensión universitaria local o mediante la compra de una prueba en un vivero local. Los resultados de la prueba le dirá el pH de su suelo , que puede afectar en gran medida la cantidad de ciertos nutrientes que su laurel cerezo es capaz de tomar y cómo la cantidad de un determinado nutriente añadir. Su oficina de extensión universitaria también puede dar recomendaciones sobre los fertilizantes más adecuados para cada región y las necesidades de atención específicas. Para arañuelas , rocíe el laurel con un fuerte chorro de agua de la manguera de jardín para ayudar a desprender los ácaros. Pocas acaricidas están disponibles comercialmente y no siempre son eficaces .
Source:https://hogar.98905.com/garden-lawn/pests-weeds-problems/1008005798.html