# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Garden & Lawn >> Las plagas , malezas y Problemas >> Content

Red Pine moscas de sierra

pinos rojos ( Pinus resinosa ) prosperan en los veranos frescos e inviernos gélidos del Departamento de Agricultura de zonas de la resistencia vegetal EE.UU. del 2 al 5 Las 50 - coníferas amantes del sol a 80 metros de altura cuentan con descamación , gris teñido de rojo . o la corteza de color marrón y agujas de color verde oscuro . Tiny, rosa - rosa al púrpura conos masculinos añadir a su color en la primavera. Dada moderadamente seco , ácido, arenoso o suelo rocoso , estos pinos piramidales sobreviven hasta cinco siglos. Moscas de sierra de agujas -stripping , sin embargo , puede acortar su vida útil considerablemente. Identificación

moscas de sierra para Adultos - miniatura , avispas de espesor de talle - Visita pinos rojos sólo para aparearse, tallan bolsillos aguja con apéndices abdominales dientes de sierra y depositan sus huevos . Blanco en el nacimiento, su pequeña larvas se desarrollan coloración distintiva a medida que crecen . Larvas pelirroja maduro mosca de sierra del pino tienen cuerpos negros con manchas , de color amarillo pálido . Negro con cabeza , gris - verde , rojo, pino sawfly descendencia cuentan envés de color verde claro , a los lados de rayas verdes y las piernas a rayas negras. , Descendencia sawfly Europeo negro con cabeza -Green rayas devorar agujas de mayor edad antes de que los nuevos comiencen emergente. Cuando se les molesta , adoptan una postura en forma de U . Ocasionales plagas de pino rojo, larvas de mosca de sierra de coníferas tienen claramente definido , parte superior del cuerpo de color verde oscuro y abdomen de color verde claro .
Daños

Mosca larvas se alimentan en grupos, algunos de ellos que contiene 100 o más plagas . Entre eclosión y su primera muda , consumen superficies de las agujas , dejando de color pajizo , marchitas núcleos a su paso. Después de su primera muda y hasta que se caigan al suelo para pupar , devoran agujas enteras. Debido coníferas , pino rojo y moscas de sierra de cabeza roja comen viejo y lo nuevo follaje, grandes infestaciones deshojan los árboles. Moscas de sierra de pinos europeos eclosionan a principios de año , antes de que las agujas nuevas emergen . Antes de convertirse en pupas , se desnudan las ramas de agujas viejas , dejándolos al descubierto más allá de sus extremidades cada vez mayor . Mientras pinos rojos raramente sucumben a sawfly daños , ataques repetidos pueden atrofiar su crecimiento y debilitar su resistencia a las enfermedades u otros daños de insectos.

Factores de Riesgo

moscas de sierra suelen apuntar a jóvenes pinos rojos entre 1 y 14 metros de altura , de acuerdo con la Universidad de Rhode Island Programa de Horticultura del Paisaje. Ambientalmente árboles estresados ​​en suelos excesivamente húmedos , secos o de poca profundidad son susceptibles a la infestación , al igual que los árboles llenos de gente lucha con otras plantas para la humedad y los nutrientes del suelo . Debido a moscas de sierra atacan los pinos rojos en ciclos , sin embargo , los árboles pueden superar el riesgo antes de enfrentar un brote grave. Cuando el pico de poblaciones sawfly , sin embargo , la deformidad o la muerte son posibilidades.
Minimizar el daño

Minimizar los daños sawfly comienza con el seguimiento de los árboles jóvenes en la primavera de paja amarilla despojado agujas . Ellos indican la presencia de larvas de mosca de sierra nueva . Después de que las plagas mudan en colonias visibles , sacudirlos de los árboles en un balde de agua jabonosa o podar las ramas infestadas y disponer de ellos en bolsas de plástico selladas. Años de infestación pico pueden requerir saturando partes de árboles afectados con jabón insecticida para el control de larvas recién eclosionadas . Rocíe en un día nublado con una solución de 5 cucharadas de jabón líquido por 1 galón de agua suave y enjuagar los árboles después de un par de horas para limitar el daño potencial solar.


Desde:https://hogar.98905.com/garden-lawn/pests-weeds-problems/1008048404.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.