# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Garden & Lawn >> Las plagas , malezas y Problemas >> Content

Las hojas de mi Otto Luyken Laurel están recurriendo Brown

También conocido como laurel cerezo, Otto Luyken ( Prunus laurocerasus " Otto Luyken ") es un arbusto de hoja perenne de hoja ancha o árbol pequeño que produce largas espigas de flores blancas en primavera. Mientras laureles cerezo crecen hasta unos 18 metros de altura, Otto Luyken es un cultivar diminuta que crece sólo 6 a 10 pies de altura. La planta es generalmente resistente , pero en ocasiones puede sufrir de infecciones bacterianas o por hongos, deficiencia nutricional o mala praxis cultural. Bacteriana de la hoja Scorch

quemadura de la hoja es el término descriptivo para la bacteria fastidiosa daños Xylella hace a laureles como Otto Luyken . Transmitida por los insectos que se alimentan de los tejidos de agua y nutrientes realización , bacteriana quemadura de la hoja se vuelve hojas secas y de color marrón. La infección es similar a daños por sequía . A medida que la infección empeora, las hojas enteras pueden tomar color y la planta puede llegar a ser atrofiado o desarrollar el crecimiento deforme llamado escobas de brujas. Una inyección de antibióticos puede ayudar a controlar los síntomas, pero no existe una cura y no hay manera práctica para repeler a los insectos que transmiten la enfermedad . Tener una muestra de material vegetal infectado probados para determinar si la quemadura foliar es bacteriana o fisiológico .
Problemas Cultural

quemadura de la hoja causada por problemas culturales se asemeja mucho bacteriana quemadura de la hoja . El daño se produce con mayor frecuencia durante el verano y por lo general es causada por suelos pobres, demasiado fertilizante , calor excesivo o muy poca agua . El marrón de las hojas a lo largo de los márgenes en primer lugar, con la decoloración avanzando hacia adentro entre las venas de las hojas . Browning puede ser más grave en la sección exterior de las hojas , especialmente en la parte de la planta que recibe la mayoría de la luz solar . En la mayoría de los casos, riego inadecuado es el culpable. Riega la tierra por lo menos a 12 pulgadas de profundidad. Poco frecuente , lento, riego profundo da a la planta la humedad más útil que el riego frecuente y superficial . Deje que el goteo de agua de la manguera de jardín o utilizar una manguera de remojo por lo que el sistema de raíces puede absorber la humedad adecuada.

Micosis

Si las hojas de la Otto Luyken se pongan marrones en una sola área de la planta, que podría estar sufriendo de Botryosphaeria , una infección por hongos que causa la marchitez y muerte regresiva de una o más ramas. Cortar en la madera de la rama infectada; si la madera es de color marrón y de color en lugar de blanco , la planta está infectada. Botryosphaeria hongo puede causar llagas o lesiones , en las ramas más grandes. No hay fungicidas disponibles para tratar la enfermedad. Otros hongos , incluyendo Cercospora , Blumeriella y Wilsonomyces carpophilum causan manchas en las hojas y los barrenos . Haga que la infección diagnosticada y aplicar un fungicida formulado para tratar o prevenir el hongo específico.
Prevención

Mantenga el Otto Luyken tan saludable como sea posible para ayudar a soportar y recuperarse de enfermedades . Re - evaluar las prácticas culturales tales como la fertilización y el riego para asegurarse de que la planta no se está haciendo demasiado poco o demasiado de cualquiera . Tome una prueba de suelo para determinar que , en su caso , los nutrientes del suelo y carece de aplicar fertilizante que proporciona los nutrientes . Pode las zonas muertas e infectadas de la planta y desinfectar las herramientas de poda en medio de los recortes para evitar la propagación de la enfermedad . Quite las malas hierbas y restos vegetales para eliminar escondites de los patógenos e insectos. Aplicar fertilizantes y fungicidas de acuerdo a instrucciones de la etiqueta .


Desde:https://hogar.98905.com/garden-lawn/pests-weeds-problems/1008048871.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.