plantas Fig suman más de 800 especies en todo el mundo en el género Ficus . En los EE.UU. , que crecen en el Departamento de Agricultura de zonas de la resistencia vegetal EE.UU. 6 al 12. Formas verticales incluyen higo llorón (Ficus benjamina ) , fig violín de la hoja (Ficus lyrata ) y árbol del caucho (Ficus elastica ) , todos los cuales crecen en USDA zonas 10 a 12. Creeping higo ( Ficus pumila ) es una enredadera que crece en las zonas USDA 9 a 11 . El higo común ( Ficus carica) , que crece en zonas del USDA 6 a 9, es la especie que da fruto comestible. En algunas regiones donde el higo común ha escapado de cultivo, que presenta una amenaza invasiva. Independientemente de la especie , todas las plantas de higo son susceptibles a las mismas enfermedades de la hoja - manchas .
Enfermedades fúngicas
Numerosas enfermedades de hongos pueden infectar las plantas de higo . Ambientes húmedos favorecen el crecimiento de las esporas de hongos , que es como los agentes patógenos causales son capaces de reproducirse y extenderse. Fig. antracnosis puede ser causado por varios hongos , principalmente especies de Colletotrichum y Glomerella . Especies Antracnosis y Cercospora hongos infectan a las plantas de higo durante el tiempo húmedo cálido de verano. El moho gris , que también se llama botritis por el patógeno causal Botrytis cinerea , es más común en las plantas de higo durante un tiempo más fresco de primavera, especialmente durante los períodos de lluvia.
Bacteriosis
Xanthomonas mancha foliar , también llamada el tizón bacteriano, es la enfermedad bacteriana más perjudicial de las plantas de higo , informa la Universidad de Extensión IFAS Florida . Causado por el patógeno bacteriano Xanthomonas campestris pv. FICI , esta enfermedad entra en una planta a través de las aberturas creadas por heridas , o a través de los estomas , que son poros de respiración naturales situados en las superficies de las hojas . Una vez que el tizón bacteriano ha penetrado en una planta, que se propaga por vía sistémica, a veces rápidamente , y puede matar a la planta . Enfermedades de las manchas
Gestión
hojas son difíciles de controlar una vez que vea estos síntomas en las hojas de higuera . Después aparecen las manchas marrones , una enfermedad que ya ha echado raíces , y fungicidas o bactericidas no puede curar la enfermedad. Si se rompe el ciclo de vida de los agentes patógenos , puede ser capaz de frenar los efectos y detener la propagación de una enfermedad. Enfermedades por hongos sólo puede reproducirse en el agua, por lo que mantener hojas de higuera seca posible es un objetivo primordial en la gestión de la enfermedad . No riegue desde arriba mediante el uso de varillas de agua o aspersores que mojan las hojas. Retire siempre caído las hojas debajo de las plantas , ya que albergan hongos y bacterias que siguen viviendo y volver a infectar a las plantas.
Source:https://hogar.98905.com/garden-lawn/pests-weeds-problems/1008005973.html