# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Garden & Lawn >> Mantenimiento del césped >> Content

Cómo detener un Jefe de rociadores roto

Si el aspersor se daña o fugas , será necesario reemplazarlo de inmediato para su césped recibe el agua que necesita para mantenerse sano. Un aspersor roto no distribuirá agua de manera uniforme y puede dar lugar a manchas de color marrón o muertos en su césped. Detención de una cabeza rota requiere interrumpir el flujo de agua y la sustitución de la propia cabeza . Una vez que haya sustituido el aspersor , su sistema fluirá como normal. Cosas que necesitará Alicates

Nuevo rociador de
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1

Localice el interruptor de presión de vacío . Está hecho de bronce y por lo general se encuentra directamente por encima de la caja de control de rociadores fuera de la casa .
2

Una Gire las válvulas de bola en el interruptor de 90 grados hacia la derecha para detener el flujo de agua. Ninguno de los aspersores funcionará después de cerrar la válvula , lo que es seguro para reparar la cabeza rota .
3

Ubique el aspersor dañado .
4

Inserte un par de pinzas en la muesca en la parte superior de la cabeza de rociadores y tire hacia arriba para exponer el tubo de la boquilla y la oferta.
5

Sostenga el tubo en una mano mientras desenrosca la boquilla en sentido contrario con su otra parte . La cabeza se suelten del tubo una vez que te has convertido varias veces.
6

Coloque una nueva boquilla en el tubo de alimentación y gire en sentido horario hasta que quede apretado .
7

Suelte el tubo de alimentación y permita que el tubo se retraiga en el cuerpo del aspersor .
8

gire las válvulas de bola en el interruptor de vacío de 90 grados hacia la izquierda para activar el flujo de agua.
Página 9

Gire los aspersores colocando el programador de riego a la posición de "test" "run " o . Compruebe el rendimiento de la nueva cabeza del aspersor antes de apagar los aspersores.


Desde:https://hogar.98905.com/garden-lawn/lawn-maintenance/1008044912.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.