# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Garden & Lawn >> Conceptos básicos sobre hierba >> Content

¿Cómo hago para que la cabeza de la regadera para limpiarla

? Cabezas de los aspersores obstruidos son comunes para los sistemas de riego de césped en los hogares y las empresas. A veces, la cabeza está simplemente bloqueó con desechos de jardín común , pero a veces el material entra en el sistema y se obstruye la cabeza desde el interior. En estos casos , se debe retirar la cabeza de la línea de suministro de agua y limpiarlo. Extracción de un aspersor tarda unos cinco minutos utilizando herramientas básicas. Algunos de cuidado es necesario para evitar daños en la cabeza o de la línea de agua . Cosas que necesitará
pala o paleta
Clean trapo
Alicates
Teflon cinta
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

apagar el sistema de riego del césped para asegurar que los aspersores no se encienden mientras que usted está quitando la cabeza obstruido. La mayoría de las cajas de control se encuentran en un cobertizo o garaje y tener un botón de fácil de encontrar.
2

Tire de la hierba detrás de la cabeza del aspersor con la punta de la pala o paleta. Si la cabeza es difícil de alcanzar, excavar un 4 - Entrada en el perímetro de 6 pulgadas alrededor. Mantenga el césped retirado para que pueda reemplazarlo cuando hayas terminado . Empuje abajo lo suficiente para llegar a la sección de tubería vertical roscada de la cabeza del aspersor que se conecta a la línea de suministro de agua.
3

girar la cabeza hacia la izquierda para quitarlo de la tubería de suministro . Si se pega y no se enciende fácilmente con la mano , envuelva el extremo roscado con una esquina del trapo y utilizar las pinzas para liberar la tensión .
4

Limpie el cabezal de riego de césped y compruebe que no cualquier defecto . Reemplace las cabezas que aparecen dañados, usando los nuevos.
5

Examine las roscas tanto en el aspersor y el tubo de alimentación está sucio o dañado . Envuelva las roscas de la tubería con la cinta de teflón para crear una unión más resistente al agua entre las roscas .
6

Vuelva a colocar la cabeza sobre el tubo y cuidadosamente apretar hacia abajo . Apriete a mano la cabeza de la tubería para evitar rayar las roscas o dañarlo. Si parece flojo , déle un cuarto de vuelta con los alicates .
7

Vuelva a colocar la tierra y la hierba alrededor de la cabeza de regadera , pero no lo cubra .
8

Apague el sistema de rociadores de césped nuevo en el cuadro de control. Pruebe el cabezal limpio para asegurarse de que recibe agua y aparece fácilmente. También asegúrese de que no haya fugas .


Desde:https://hogar.98905.com/garden-lawn/lawn-basics/1008043816.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.