# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Garden & Lawn >> Herramientas del césped >> Content

Cómo extender Longitud del Jefe de rociadores

Un aspersor configurar correctamente le permite caminar por la acera más allá del aspersor sin mojarse . También distribuye el agua de manera eficiente a través de su césped. Un aspersor tiene tres puntos de ajuste : el tope izquierdo , el derecho y la parada de la distancia de pulverización . La parada de la izquierda determina el ángulo en el que el rociador deja de rociar a la izquierda, y la parada de la derecha determina el ángulo en el que el rociador deja de rociar a la derecha. Distancia de pulverización del aspersor ajusta la distancia que el agua se dispara mediante el ajuste de la longitud de la cabeza del rociador. Cosas que necesitará Destornillador de cabeza plana

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Gire el rociador hacia la derecha hasta que usted no puede girar más. Utilice un destornillador de punta plana para girar el tornillo de color gris en la parte superior de la cabeza del aspersor a la izquierda , o hacia la izquierda , hasta que no se enciende más.
2

Alinear el rociador con la boquilla de manera que se alinea con el borde derecho de la modalidad de rociado . Esto establece la parada justo en la aspersión para que el agua no pulveriza más allá de este punto en el lado derecho .
3

Use un destornillador de punta plana para girar el tornillo de color gris en el ángulo que quieren. Esto controla el tope izquierdo . Cada cuarto de vuelta cambia el área parando izquierda por 40 grados.
4

Gire el tornillo pequeño en la parte superior de la boquilla de la izquierda para aumentar la distancia de pulverización y de las agujas del reloj para disminuir la distancia de pulverización . Encienda el rociador para ver si es necesario hacer algún cambio en cualquiera de la zona de pulverización o la distancia de pulverización y ajuste según sea necesario.


Desde:https://hogar.98905.com/garden-lawn/lawn-tools/1008005653.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.