Agenda tu sistema de rociadores para activar tarde en la noche para que las personas tienen menos probabilidades de estar caminando sobre el césped cuando las cabezas están en marcha y la pulverización. Esto limita la posibilidad de que alguien se tropiece en uno, que es una causa común de cabezas rotas.
2
Inspeccione con regularidad las cabezas para asegurar la suciedad no se ha quedado atascado en ellos que hace que las cabezas sobresalgan desde el suelo . Si las cabezas están parcialmente debido a la obstrucción de tierra , son más propensos a ser disparado o roto por una cortadora de césped corriendo sobre ellos.
3
Evite las cabezas de los aspersores cuando corte el césped. Cortacéspedes pueden dañar gravemente las cabezas y esto se puede evitar manteniendo las cuchillas del cortacésped superior y asegurar que las ruedas no se ejecutan en los cabezales durante el mantenimiento del césped .
4
Use cabezas de los aspersores con juntas articuladas , que permiten que la cabeza giratoria de 360 grados. Esto ayuda a evitar que se rompa ya que el aspersor se puede mover en la misma dirección como un impacto y luego reinicie.
Source:https://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/yard-maintenance/1008098092.html