# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Landscaping & Outdoor Building >> el mantenimiento del patio >> Content

Cómo destapar un Jefe de rociadores Pop -Up

Sistemas automáticos de rociadores son útiles para mantener su césped regado sin mucho trabajo que se requiere de usted. La mayoría de los sistemas se basan en las cabezas de los aspersores que se esconden en el césped ; la presión del agua hace que se aparecen cuando están en uso , lo que garantiza que el césped se está regado de manera uniforme. Pop-up cabezas de rociadores pueden obstruirse fácilmente con la suciedad y los escombros , sin embargo, lo que afectará negativamente a la distribución de agua. Destapar cabezas de los aspersores emergentes ayuda a mantener su sistema realizar optimally.Things que necesitará trapo húmedo

alambre o lámina de cuchillo
Guantes de protección
Detergente suave
vinagre Blanco Fotos
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Levante el aspersor de la tierra . Es sobre un resorte y debe tirar hacia arriba con facilidad.
2

Limpie el rociador con un paño húmedo para eliminar la suciedad y los residuos de la misma. Esto por sí solo a menudo desatascar el aspersor.
3

Inserte un alambre delgado o la punta de un cuchillo en la cabeza de rociadores para desalojar cualquier residuo que se haya atascado en la espiga del aspersor cabeza. Tenga cuidado de no dañar el cabezal y para no cortarse. Use guantes de protección si está utilizando un cuchillo.
4

Gire la cabeza de aspersor de si todavía está atascado y colóquelo en una solución de agua tibia y jabón . También se puede mezclar con agua tibia y vinagre blanco en una solución de mitad y mitad para ayudar a romper la suciedad persistente de la cabeza del rociador. El vinagre blanco es ligeramente ácido y rompe la suciedad.
5

Enjuague la malla del filtro , si su aspersor tiene uno. Tornillo de la cabeza de nuevo y probar el sistema para ver si el aspersor está trabajando de nuevo.


Desde:https://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/yard-maintenance/1008097964.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.