arranque fertilizante debe esparcirse en el momento de la siembra para promover el crecimiento sano de la raíz del césped . Unte un fertilizante iniciador que tiene un alto porcentaje de fósforo. Usted puede utilizar 20 libras de un fertilizante iniciador que tiene una cantidad de NPK de 5-10-5 o 5-2-10 por cada 1.000 pies cuadrados a lo recomendado por la Universidad de California. Trabajar el fertilizante en las primeras 2 a 4 pulgadas de la parte superior del suelo. Riegue el área desnuda y SOD el césped.
Segunda Fertilización
Aplicar una segunda fertilizante cuatro a seis semanas después de que se ha instalado, según lo recomendado por la Universidad de Rhode Island . Utilice un fertilizante que tiene un mayor porcentaje de nitrógeno que la que utilizó en el momento de la instalación del césped . Los fertilizantes que tienen una cantidad de NPK de 4-1-3 o 2-1-1 añadirán los nutrientes suficientes para el crecimiento sin hacer hincapié en el nuevo césped . Spread a una velocidad que distribuye 1 libra de nitrógeno por cada 1,000 pies cuadrados.
Fall Fertilización
Fall fertilización debe llevarse a cabo mientras que la hierba ha dejado de crecer y antes de que se congela el suelo , de acuerdo con la Universidad Estatal de Pennsylvania. Por lo general, esto ocurre a principios del otoño para los tipos de césped de estación cálida o en el final del otoño para las variedades frescas temporada hierba . Jardineros en general, puede fertilizar antes del invierno en algún momento alrededor de Acción de Gracias , de acuerdo con la Universidad Estatal de Pennsylvania. Use 1 a 1 1/2 libras. nitrógeno de liberación lenta de dólares los 1.000 pies cuadrados para fertilizar .
Otras consideraciones
Evite fertilizar final de la temporada o cuando el pasto sigue creciendo . El final del otoño fertilizar cuando la hierba sigue creciendo aumenta el riesgo de que su césped contraer una enfermedad de hongos como el moho de la nieve de color rosa o moho de la nieve de color gris , de acuerdo con la Universidad Estatal de Pennsylvania. Además , dando a su fertilizante de césped cuando todavía está creciendo fomenta un nuevo crecimiento que puede ser dañado en el invierno de las heladas y suelo se congele . Por otra parte , se abstengan de difusión de más de 1 1/2 libras . de nitrógeno al fertilizar en otoño para prevenir un nuevo crecimiento.
Source:https://hogar.98905.com/garden-lawn/growing-grass/1008042974.html