Home & Garden >> Hogar y Jardín >  >> Jardín y césped- >> Muebles de jardín

Do-It -Yourself ladrillo Fire Pit Diseño

Añade una zona de relax con su jardín en casa mediante la construcción de un pozo de fuego de ladrillo. El diseño es simple y requiere sólo unos suministros disponibles en las tiendas de suministros para el hogar . Todo lo que necesitas es un poco de trabajo manual y unas tres horas de su tiempo . Elija ladrillos de jardinería que se coordinan con las construcciones o elementos de patio para dar a su espacio un cierto atractivo visual. Continuar con el proyecto mediante la adición de ladrillo o de grava en el suelo circundante para hacer una cómoda zona de estar alrededor de la fogata . Cosas que necesitará
Spade
ladrillos Paisajes
Nivel regla
Mazo de goma anillo de fuego Metal
guisante grava
Albañilería adhesivo
Mostrar Más instrucciones
1

quitar el césped y las rocas de la zona donde se quiere construir el pozo de fuego . Alise la zona, con una regla de nivel para asegurarse de que la tierra es plana.
2

Coloque los ladrillos en un anillo, empujando con fuerza. Cortar los ladrillos final para hacerlos en forma, si es necesario. Use una pala afilada para cortar alrededor de la parte exterior y el borde interior del anillo de ladrillo para marcar la colocación.
3

Retire el anillo de ladrillo y cavar un 12 pulgadas de profundidad foso entre los dos marcas . Asegúrese de que la zanja sigue siendo la anchura de los ladrillos , de manera que se ajusta correctamente en el interior . Retire 6 pulgadas de tierra de la zona centro de la hoguera para establecer la quema están por debajo del nivel del suelo.
4

Vierta 1 pulgada de grava en el fondo de la zanja y el paquete con firmeza. Coloque los ladrillos en la zanja para que los lados encajen correctamente en la otra. Asegúrese de que el pozo de fuego sigue siendo la altura de cada fila de ladrillos. Utilice un mazo de goma para golpear los ladrillos en su lugar, o libra los ladrillos planos y mantuvo el anillo.
5

Añadir una segunda capa de ladrillos , utilizando adhesivo de mampostería para mantener las dos capas juntas. Albañilería adhesivo seque rápidamente, así que aplicarlo a un área pequeña a la vez. Añadir una o dos filas hasta que el pozo de fuego alcanza una altura deseada .
6

Vierta aproximadamente 5 pulgadas de gravilla en el centro de la hoguera. Coloque el anillo de fuego de metal dentro de la pared de ladrillo , utilizando un mazo de goma para golpear de forma segura en la grava por lo que es la misma altura que la pared de ladrillo. Vierta la grava entre el anillo de metal y ladrillos para cerrar la brecha.
7

Añadir una capa superior decorativa de ladrillo para el anillo de fuego para coronar la estructura, si se desea. Use adhesivo de mampostería para sostener los ladrillos .


Source:https://hogar.98905.com/garden-lawn/garden-furniture/1008003415.html

Hogar y Jardín © https://hogar.98905.com