Diferentes tipos de cajas de fuego utilizan diferentes tipos de ladrillo de fuego . La mayoría de las chimeneas y hornos de leña contienen ladrillo de fuego de capacidad media , compuesta por cerca de la mitad de sílice y capaz de hacer frente a unos 2.000 grados Fahrenheit. Cerámica y vidrio hornos a menudo requieren temperaturas más altas. Estos dispositivos utilizan ladrillos refractarios de alta resistencia , que contiene más de alúmina y pueden alcanzar temperaturas de hasta 2.640 grados sin daños. El uso de ladrillo con una calificación muy baja para su cámara de combustión puede agrietarse o romperse.
Temperaturas extremas
La exposición a temperaturas extremas en el interior de un horno, chimenea u horno se romper ladrillos ordinarios en el corto plazo. Ladrillo fuego puede cambiar de fría a caliente sin sufrir graves daños , pero sin embargo se puede romper con el tiempo . Grietas diminutas no afectarán a la forma en que su cámara de combustión trabaja . Grietas más grandes pueden permitir que el calor se escape hacia el exterior. Podían mantener hornos y hornos de alcanzar la temperatura correcta, y hacer que las chimeneas para trabajar con menos eficacia .
Reparación
Usted puede reparar ladrillos refractarios agrietados usando chimenea mortero o " cemento fuego. " Este material está especialmente formulado para soportar altas temperaturas que agrietar o dañar el mortero ordinario. Úsalo en grietas de 1/8 pulgada de profundidad o menos profundas. Para grietas más profundas , llenar el fondo de 1/8 de pulgada con cemento fuego, deje que se seque , luego añadir otra capa. Siempre limpie la superficie cuidadosamente antes de aplicar este material. Después de que el cemento o mortero se haya secado al aire durante 24 a 30 horas , calentar la cámara de combustión a 500 grados Fahrenheit o más de una a dos horas . Esta cura la reparación totalmente y evita que se desmorona.
Consideraciones
mantenimiento deficiente puede aumentar el riesgo de grietas en ladrillo de fuego , especialmente en aplicaciones de alta temperatura, tales como hornos . Paragon , un fabricante de horno , recomienda que los propietarios de los hornos aspirar sus cajas de fuego con regularidad para mantener las partículas de arcilla y arena lejos de los ladrillos y elementos de calefacción. Escudo el suelo del horno con lavado de horno , una capa protectora , antes de la cocción . Evite disparar materiales húmedos , ya que liberan vapor que puede romper ladrillos.
Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/fireplaces/1008028973.html