conocidos ya sea como ladrillos de prensa o ladrillos prensados , este tipo de ladrillos se utilizan tradicionalmente para la cara expuesta albañilería . Un proceso de prensado en seco crea ladrillos prensados , que tienen superficies excepcionalmente suaves y regulares, incluso los bordes y esquinas agudas , haciéndolos adecuados para su uso como ladrillos caravista . Ladrillos prensados , incluso se pueden producir a partir de ladrillos comunes que son re- presionados .
Costo ladrillos prensados ' les restringe a partir de su uso en lugares que no se ven , ya que cuestan entre dos y cinco veces más que los ladrillos comunes. Proceso de fabricación de ladrillos prensados ' también permite variaciones para hacer moldeado, calibrado , arco y ladrillos círculo . Estos ladrillos de formas inusuales permite ladrillo decorativo, tales como ventanas circulares, torres de ladrillo redondeadas o cornisas detalladas.
Común ladrillo
Como su nombre lo indica , ladrillos comunes incluyen generalmente todos ladrillos a excepción de los que se utilizan a lo largo de la cara de ladrillo . Ladrillos comunes son tan resistentes como la cara o ladrillos prensados , haciéndolos apropiados para todo tipo de construcción; Sin embargo , su aspecto más áspero les presta a las aplicaciones que no se ven , tales como las capas de soporte de paredes de ladrillo sólidas o huecas . Dependiendo de donde un ladrillo común se encuentra dentro de un horno durante su cocción , puede ser difícil arco o ladrillo , ladrillo rojo o bien quemado o blanda ladrillo " salmón " . Mientras que el color del ladrillo común se corresponde más o menos a estas tres categorías , que tiende a ser muy irregular en la sombra.
Firebrick
Incluso entre los ladrillos históricos , hay eran ladrillos ignífugos especiales indicados para su uso en chimeneas, chimeneas , hornos y hornos . Ladrillos refractarios son notables por su forma regular, tamaño y textura; no pueden tener ninguna grieta y son fáciles de cortar . A menudo, un ladrillo refractario es algo mayor que un ladrillo común o prensado para la construcción regular. Composición Firebrick es más o menos 50 por ciento de arcilla de pedernal en bruto y el 50 por ciento de arcilla yeso. Se utilizan varias técnicas para formar un ladrillo refractario , incluyendo Duros de barro seco de prensado y los procesos de barro suave .
Ladrillos clinker
Generalmente considerado desechable , ladrillos clinker resultan del exceso de cocción o errores en el proceso del horno -combustión . Ellos tienden a tener formas y colores muy irregulares . Sin embargo , algunos minoristas de ladrillos recuperados también venden ladrillos clinker viejos como una alternativa económica y visualmente interesante para los ladrillos comunes y prensadas .
Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/architecture/1008032343.html