# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Garden & Lawn >> Ornamentos del césped >> Content

Cómo hacer un ladrillo Fogata al aire libre

Haz un ladrillo robusto fogata al aire libre en lugar de comprar uno para crear un espacio personalizado entretenido. Un pozo de fuego de ladrillo se puede hacer en cualquier área de su jardín con algunas herramientas básicas . El pozo de fuego circular consta de una capa exterior de ladrillos con un forro de pozo de fuego de metal que se coloca dentro . El pozo se construye sobre una base de grava. Es un proyecto del hágalo usted mismo que usted puede disfrutar de la temporada tras temporada. Instrucciones Matemáticas 1

Mida y marque el área seleccionada para el pozo de fuego con pintura en aerosol paisajismo. Pinta un círculo que es el diámetro que le gustaría para el pozo de fuego. Este es el borde exterior de la fosa.
2

cavar una zanja de ancho de 6 pulgadas que es de 8 pulgadas de profundidad a lo largo de la parte interior del círculo pintado con una pala. Esta es el área de la base hoguera.
3

Llenar las primeras 4 pulgadas de la zanja con arena. Volcado de grava en el espacio restante en la zanja para que esté a nivel con la superficie de la tierra.
4

Tamp la grava hacia abajo con un compactador de plato para crear una base lisa y firme para la primera capa de ladrillos.
5

Coloque una capa ancha de tres ladrillos de ladrillos alrededor de los cimientos de la hoguera. Esta es la capa de base de ladrillos . Compruebe la uniformidad en varios puntos alrededor de la capa de base colocando un nivel sobre el mismo. Ajustar para obtener el nivel tocando los ladrillos con una maza de goma . Alterne los ladrillos para que las articulaciones se clasifican en el centro del ladrillo contiguo.
6

Mezcle el mortero en una cubeta de mezcla con una paleta como se indica en el paquete de mezcla de mortero .
7

Aplicar una capa de mortero a la parte inferior de los ladrillos que se colocan sobre la capa de base de ladrillos. Escalonar las articulaciones de manera que el centro de la parte superior de ladrillo cae sobre la articulación de los ladrillos de abajo. Construir el muro de fuego a cielo ladrillo de esta manera hasta que haya alcanzado una altura de 18 a 24 pulgadas . Deje que el mortero se asiente.
8

Llenar el interior del pozo de fuego con una capa de 6 pulgadas de grava. Inserte el forro pozo de fuego de metal en el centro de la fosa.


Desde:https://hogar.98905.com/garden-lawn/lawn-ornaments/1008046418.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.