cinta
Dibujos
Lápiz
Mostrar Más instrucciones de medición Matemáticas 1
Seleccione un sitio en el paisaje , lejos de árboles y estructuras. Es necesario mantener las llamas abiertas lejos de edificios y arbustos que pueden encenderse de brasas díscolos o chispas de fuego. El Departamento de Bomberos de la Ciudad de Iowa recomienda mantener un fogón portátil por lo menos 15 pies de distancia de cualquier estructura de combustible, y la distancia de seguridad aumenta a 25 pies para pozos permanentes y chimeneas al aire libre .
2
Crear un plano de planta . Mida el posible sitio para asegurarse de que el diseño incluye suficiente espacio para la fogata y ofrece distancias de seguridad adecuadas. Dibujo a cabo un plan que incluye edificios, árboles y cercas puede ayudar a visualizar la colocación de la hoguera dentro de los límites de su propiedad y para colocar el pozo de fuego a una distancia segura de las estructuras .
3
Decidir entre una estructura fija y un modelo portátil. Dependiendo de sus habilidades de paisaje, de presupuesto y de construcción, la ubicación del pozo de fuego puede predeterminar el tipo de pozo de fuego que sea adecuado para su jardín. Un pozo de fuego permanente requiere un espacio dedicado en el paisaje, y puede crear un punto focal o punto de destino en el patio. Un modelo de portátil de pequeño tamaño ofrece más flexibilidad , lo que permite el espacio para multitareas como patio durante el día y luego se transforma en un refugio cálido e iluminado como se acerca la noche .
4 Diseño
con materiales a prueba de fuego . Ya sea por debajo o por encima del nivel del suelo , la línea del perímetro de un pozo de fuego permanente con el rock , el acero o adoquines de hormigón . Evite el uso de piedras de río , lo que potencialmente absorber y atrapar la humedad que puede explotar cuando se expone a elevados niveles de calor. Extender una capa de grava alrededor de la fogata , o añadir un patio de adoquines bajo un pozo de fuego portátil, para proteger la zona de los alrededores se escapen brasas.
5
Incluye una zona de estar en su diseño. Un pozo confortable y acogedor fuego tiene amplios asientos para los huéspedes para sentarse y relajarse . Hormigón y bancos de piedra dan un fuerte elemento de diseño , mientras que las sillas portátiles y bancos hacen que sea más fácil para sus huéspedes moverse más cerca o lejos del fuego .
6
Considere gas natural. Aunque un fogón de leña invoca imágenes de fogatas , muchas municipalidades restringen la quema al aire libre de los fuegos de madera . Sitio para hogueras alimentadas por gas natural son tan fáciles de luz como una parrilla de gas y no poner la mayor cantidad de humo como la quema de leña . Opciones de diseño adicionales incluyen cubrir el quemador de gas con capas de guijarros decorativos o caído trozos de cristal de colores muy templado.
Source:https://hogar.98905.com/furniture/patio-furniture/1008038500.html