# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Furniture >> Muebles de la sala >> Content

Mejoras en un reclinable

Un sillón reclinable mal funcionamiento es frustrante. El uso inadecuado , manipulación brusca o la edad hacen que algunas partes para despedazar, romper o hacer ruido. Corrija el problema usted mismo y ahorrar el costo de reparación profesional. Si el sillón hace ruidos , su reposapiés está roto o las tuercas o tornillos están sueltos , puede reparar su sillón reclinable con herramientas básicas . Cosas que necesitará
Periódicos
Lubricante aerosol
trapo húmedo
Llave
pinzas con puntas de aguja
Wood
Serrucho
Taladro de mano
Pistola de grapas y grapas
Destornillador
Cola para madera de
Muestre Más instrucciones
Noisy reclinable Matemáticas 1

Presione la palanca situada en el lado del sillón y poner el reposapiés a la posición vertical . Difundir hojas de periódico en el suelo protege la alfombra debajo de aerosol de aceite .
2

Tienes una asistente le ayude a girar el sillón de su lado para que descanse en los periódicos. Rocíe lubricante en las articulaciones y los lugares donde el metal se frota contra los muelles , creando fricción. Cubra completamente las partes con el lubricante. Limpie el exceso de rociado.
3

Gire el sillón de nuevo a su posición original. Bajar el reposapiés de la silla y probarlo para cualquier chirridos o ruidos que todavía hace. Si todavía hace ruido , girar el sillón reclinable de vuelta en su lado y rociar más lubricante .
Reposapiés Reparación
4

Afloje y quite los cuatro tornillos que sujetan el apoyapiés a la estructura de metal . Utilice alicates de punta fina para aflojar y quitar las grapas que sujetan el tapizado del reposapiés. Deslice la tapicería y el acolchado del reposapiés y déjelos a un lado .
5

Coloque el reposapiés en una hoja de madera a juego espesor del reposapiés. Trace el contorno de la estribera, para transferir su dimensión más de la madera contrachapada. Inserte la punta del lápiz en los agujeros de montaje del reposapiés y marcar estos en la madera. Quite el reposapiés roto.
6

Corte a lo largo del contorno de la madera con una sierra de mano . Perforar agujeros en los lugares de la madera contrachapada. Cubra el corte de madera con el acolchado y tapizado . Gire el tablero contrachapado de cabeza y envolver el relleno y la tela a su alrededor antes de insertar grapas para fijar el conjunto .
7

Configure el tablero sobre el marco. Inserte los pernos a través del marco y dentro de los orificios . Apriete los pernos con una llave de asegurar el reposapiés.
Otras reparaciones
8

Examine el reclinable para tuercas y tornillos sueltos. Apriete estos con una llave sobre la marcha. Vuelva a colocar las tuercas o tornillos que faltan por otras idénticas. Apriete los tornillos sueltos con un destornillador.
9

Examine los sujetadores que fijan la manija a la silla . Apriete estos si el mango que opera el reposapiés está suelto.
10

Aplique una gota de pegamento de madera en las grietas de la base de un sillón reclinable de madera . Sujete la sección dañada hasta que el pegamento se seque .


Desde:https://hogar.98905.com/furniture/living-room-furniture/1008001908.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.