Home & Garden >> Hogar y Jardín >  >> Inicio de reparación y mantenimiento >> carpintería

DIY Gabinete Reparación Frente

dañada , manchada o difuminada revestimientos del gabinete mar el aspecto de una cocina de otra manera impecable. La reparación de una grieta o defecto en incluso una sección de cualquier gabinete en la sala se traducirá en un aspecto desigual , por lo que cualquier reparación a los gabinetes de su cocina será necesario un lavado de cara completo. Esto significa que usted tendrá que desmontar, reparar , retocar y volver a montar todos los armarios . Sólo un trabajo total de renovación del acabado , se oculta las reparaciones y darle a su cocina que nuevo look. Cosas que necesitará Destornillador

frasco de plástico con tapa twist- en
la gota paños
Rags
tibia con jabón agua
hisopos de algodón
alcohol desnaturalizado
cuerpo Automotriz relleno
plástico espátula
lija de grano medio pulverizador
Paint
pintura de esmalte a base de aceite
diluyente de pintura
lana de acero
poliuretano
guantes de trabajo
gafas de seguridad
polvo máscara
traje de protección desechables
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Desmonte sus gabinetes . Gire las perillas fuera de cada puerta . Quite los tornillos de sujeción de cada mango y la bisagra con el destornillador . Retire todas las puertas y cajones. Coloque las puertas y los cajones en los paños de recogida . Coloca el hardware y los tornillos de fijación en un frasco de plástico, y gire la tapa con fuerza. Establecer la jarra a un lado hasta que esté listo para volver a montar sus gabinetes .
2

Limpie sus armarios a fondo con un paño empapado en agua tibia y jabonosa . Humedezca un hisopo de algodón en alcohol desnaturalizado. Frote el hisopo empapado en alcohol sobre cualquier mancha cubiertos con residuos de difícil eliminación. Limpie estas áreas con un trapo húmedo inmediatamente para eliminar el alcohol de la madera. Deje que sus gabinetes se sequen completamente antes de continuar.
3

Mezclar la masilla automotriz siguiendo las instrucciones del fabricante. Aplique el relleno para cada área dañada en la cara de los gabinetes. Deje que la masilla cure durante la noche.
4

Sand cada una de las caras del gabinete con papel de lija de grano medio . Comience con las áreas de reparación . Alise cada una de estas áreas de manera que quede al ras con la superficie existente de la zona circundante . Cada cara de cada gabinete para eliminar toda la pintura existente , manchas y sellador de arena . Limpie los gabinetes de fondo para eliminar el polvo , la suciedad y los residuos.
5

Llene la cavidad de su pulverizador de pintura de mano con pintura de esmalte a base de aceite . Aplicar tres capas de pintura para cada superficie de cada gabinete. Deje que cada capa de pintura se seque completamente antes de la siguiente aplicación. Rocíe diluyente de pintura a través de su pulverizador para limpiarlo entre cada capa . Frote la lana de acero sobre todas las superficies después de cada capa se seca para suavizar la pintura a un brillo pulido.
6

Llene su pulverizador de pintura con poliuretano . Rocíe una capa de poliuretano sobre la tercera capa de pintura. Deje que el poliuretano seco durante la noche antes de continuar.
7

Volver a montar sus gabinetes con cuidado . Fije las bisagras y las manijas . Deslice cada cajón de vuelta a su hogar original . Monte cada puerta en la abertura inicialmente declaradas.


Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/carpentry/1008011388.html

Hogar y Jardín © https://hogar.98905.com