Hammer
destornillador
Flat- cabeza Destornillador y tornillos
metal lubricante
reemplazo depende
Madera pegamento de
Muestre Más instrucciones
1
accede a los accesorios de la silla reclinable . Tire de la cubierta de tela de la parte posterior de la silla para acceder al interior de la silla. Algunas fundas para sillas reclinables están asegurados con tornillos o clavos . Estos por lo general se pueden quitar con un destornillador o el final de la garra de un martillo .
2
Grip cada tuerca y la cabeza del tornillo en el interior del sillón reclinable con una llave y apriete firmemente girando en sentido horario . Las conexiones están sueltas pueden causar a menudo crujidos molestos cuando se acciona el mecanismo reclinable .
3
Identificar los resortes y bobinas dentro de la silla una vez que las tuercas y los tornillos se han apretado . Aplicar una fina capa de lubricante de metal para cada bobina y la primavera. Estos componentes se vuelven rígidas con el uso repetido , lo que lleva a una presión excesiva en la silla y crujidos . Lubricante ayuda a reducir la fricción y la presión sobre los resortes y bobinas.
4
Compruebe la base de la silla . Retire cualquier bisagras de metal que están dobladas o rotas utilizando la cabeza plana de un destornillador y un martillo. Coloque una bisagra reemplazo fijándola en los orificios con tornillos y un destornillador.
5
Identificar las áreas astilladas o rotas de la base reclinable si su sillón es de madera. Aplique una capa de pegamento de madera en el centro de las aberturas producidas en la madera. Mantenga las áreas rotas firmemente juntos para que puedan unir . Deje que el pegamento se seque según las instrucciones de la botella.
Source:https://hogar.98905.com/furniture/chairs/1008000488.html