# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Furniture >> Muebles de la sala >> Content

¿Cómo reparar Apoyarse reclinables

Diseñado principalmente para la comodidad y la relajación, un sillón reclinable apoyándose mal funcionamiento provoca frustración. La edad, el uso áspero y la falta de mantenimiento de rutina se debilitan la estructura del sillón reclinable y reducir su atractivo. Con unas pocas herramientas básicas , usted puede reparar tuercas sueltas o un reposapiés roto usted mismo, restaurando así el mueble a su gloria original . Cosas que necesitará Destornillador

pinzas con puntas de aguja
Madera
Serrucho
Drill
espuma de relleno ( opcional)
tela de tapicería ( opcional)
Grapadora y tapicería grapas
cuchillo puntiagudo ( opcional)
Periódico
Lubricante aerosol
trapo
Mostrar Más instrucciones
Roto reposapiés Matemáticas 1

Utilice un destornillador para afloje y retire los cuatro tornillos que sujetan el apoyapiés al armazón del sillón reclinable. No deseche los pernos , pero mantener estos cercana para usar cuando vuelva a montar el reposapiés .
2

Date vuelta el reposapiés sueltos y retire las grapas que sujetan la tela de tapicería y el acolchado con unos alicates de punta fina . Retire el acolchado y la tela del reposapiés y establecerlos a un lado.
3

Transfiera las medidas del reposapiés en una pieza idéntica de madera. Asegúrese de que la madera coincide con el espesor de la estribera .
4

Corte a lo largo del contorno de la madera con una sierra de mano . Transferir también la ubicación exacta de los cuatro pernos de montaje de la nueva corte y perfore un agujero a través de cada marca .
5

Cubra la madera con relleno de espuma y tela nueva o usar el viejo relleno y la tela si es en buena forma. Extraiga el acolchado y la tela tensa sobre el frente de la corte de madera e insertar grapas a través de sus bordes para fijarlo a la parte de atrás . Si vuelve a utilizar el relleno y la tela, garantizar los agujeros coinciden en contra de los agujeros perforados en la madera. Para la nueva tela y relleno, introduzca la punta de un cuchillo de punta a través del relleno y la tela que se extienden dentro de los agujeros de los tornillos en la madera.
6

Coloque el tablero de madera acolchado sobre el marco. Introduzca los tornillos a través de los agujeros y apriete cada uno con una llave inglesa.
Squeaky reclinable
7

periódicos Spread o una sábana vieja en el suelo alrededor de la silla para coger los goteos de aceite . Traiga el sillón a la posición vertical al presionar la palanca en su lado .
8

Asigne un ayudante que sujete un lado del sillón reclinable mientras mantiene su otro lado . Incline con cuidado el sillón a su lado, justo encima de los periódicos.
9

Localice las articulaciones y manantiales dentro del marco de la silla y el spray lubricante en ellas para evitar la fricción que crea los chirridos .

10

Limpie el exceso de aceite con un trapo. Ajuste la silla de nuevo a su lugar original y bajar el reposapiés para comprobar si aún chirría cuando se suelta. Si es necesario , aplique más lubricante en el sillón reclinable .


Desde:https://hogar.98905.com/furniture/living-room-furniture/1008001876.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.