cocinar y hornear en el siglo 20 fue laborioso. Los supermercados no existían todavía y tiendas en general rara vez se llevan a productos perecederos. Las amas de casa tenían que hacer la mayoría de las comidas a partir de cero y se usan una gran cantidad de agentes de la harina y la levadura . El gabinete Hoosier fue diseñado con esto en mente .
Características
El gabinete Hoosier ofreció un contador de porcelana -nido, grande harina bin /tamiz, bin azúcar, cuadro de la sal, frascos de especias , estaño cajón pan y latas de café /té . Algunos tenían una rejilla metálica para ollas y sartenes. También había cajones para guardar los utensilios de cocina . Bastidores en el interior de las puertas de los armarios superiores se utilizan para mostrar gráficos de medición o tarjetas de recetas .
Especificaciones
gabinetes Hoosier estaban hechas de roble y se sentaron en ruedas . Consistían en una pieza de base profunda que contiene cajones y un armario grande, y una parte superior más superficial que contiene estantes, cajas y armarios. Estas dos partes se unieron a los canales de metal, que llevan a cabo un contador de porcelana de deslizamiento. En general , los gabinetes de Indiana eran 4 pies de ancho, 6 metros de altura y 2 metros de profundidad.
Disminución del Hoosier Gabinete
Hubo muchos otros fabricantes de gabinetes de tipo Hoosier , tales como GI Los vendedores y los Hijos , McDougall y Boone . Sin embargo , con la invención de las tapas de los gabinetes de pared y de venta libre alrededor de 1930 , el gabinete Hoosier cayó en desgracia , y la mayoría de los fabricantes quebró poco después.
Treasured Coleccionables
gabinetes Hoosier son altamente coleccionables y son cada vez más difíciles de encontrar. Ellos son una parte importante de la cultura americana y tienen un precio en consecuencia.
Source:https://hogar.98905.com/furniture/kitchen-furniture/1008036150.html