Un armario refrigerador es un gabinete de madera que cuelga por encima de la nevera en la cocina. Es un gabinete más pequeño que los gabinetes de la cocina estandarizados , si se trata de un gabinete basado en piso o una unidad montada en la pared . Armarios refrigerados sólo permiten un mínimo de almacenamiento , por lo que es ideal para los floreros o recipientes que se utilizan para ocasiones especiales. Neveras de gran volumen en profundidad pueden hacer llegar a los armarios frigoríficos difícil.
Medidas comunes
mediciones estándar se utilizan para este tipo de gabinetes para asegurar un diseño coherente de la de la cocina de otros gabinetes. Armarios frigoríficos son de 15 pulgadas de alto , pero mantienen la misma profundidad que los gabinetes de pared estándar de 12 pulgadas. La anchura de estos gabinetes difiere dependiendo de la anchura del refrigerador que cuelgan por encima . Estos tipos de armarios comúnmente aumentan de tamaño en incrementos de 3 pulgadas hasta 48 pulgadas.
Métodos de montaje
La técnica de montaje es el mismo para armarios frigoríficos como para otros gabinetes de la cocina , lo que significa que no se colocan directamente en el techo y el armario tiene 1 /2 a 1 pulgada de espacio entre el gabinete y la pared. Este espacio da la nevera de la habitación para ventilar sin añadir el moho y la descomposición de la parte inferior del gabinete del refrigerador .
Decoración Frigorífico Gabinetes
Las puertas del gabinete se pueden dejar con un limpio superficie o puede ser decorado con la moldura que se usa en los gabinetes de la cocina restantes. También se puede decorar estos gabinetes pintando diseños florales en la puerta del armario para que sea coherente con su decoración floral existente. En términos de opciones de hardware , puede utilizar los mismos pomos y tiradores como los otros gabinetes de la cocina , aunque los mangos pueden ser más fáciles de usar si las puertas de los armarios son de difícil acceso.
Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/kitchens/1008125004.html