Home & Garden >> Hogar y Jardín >  >> Inicio de reparación y mantenimiento >> General de Mejoras en Casa

¿Qué causa el gabinete Bisagras de obligar

? Si usted nota que sus puertas de los armarios no están cerrando de forma segura o parecen estar desalineados , es muy probable que el problema radica en las bisagras. Cuando las bisagras y los tornillos de la puerta del armario no se asientan correctamente causando la puerta a permanecer abiertos , el problema se conoce comúnmente como " bisagra de unión . " Si una mortaja fue cortado en el lado del armario de la bisagra, la mortaja puede ser demasiado superficial o demasiado profundo, o la bisagra puede ser desalineados . Puede tomar un poco de ensayo y error para averiguar dónde se encuentra el problema. Muy a menudo la bisagra de unión se puede fijar con algunos ajustes . Cosas que necesitará
destornillador Philips
Cuñas de madera o de cartón resistente
Cuchillo
Cincel
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Abra la puerta y analizar cuidadosamente las bisagras. Asegúrese de que los tornillos están bien en forma plana contra la bisagra. Apriete con un destornillador si es necesario. Wiggle la puerta un poco para ver si se mueve hacia arriba y hacia abajo en vez de sin problemas al abrirse y cerrarse .
2

Marque una de las bisagras para ver la forma en que se asienta dentro de la mortaja , si hay uno . La mortaja es el área de recorte de la madera en el gabinete que rodea la articulación . Afloje ligeramente los tornillos girándolos en cada uno de ellos un cuarto de vuelta o dos a la izquierda. Abra la puerta abierta y cerrada , el ajuste de los tornillos según sea necesario.
3

Afloje los tornillos de la bisagra e inserte una cuña de madera o un pedazo de cartón resistente entre la caja y la bisagra si la mortaja es demasiado profundo . Si no hay una mortaja , coloque la cuña o cartón entre el gabinete y la bisagra. Vuelva a apretar los tornillos y vuelva a probar la puerta.
4

Alternativamente , profundizar la mortaja si las pruebas muestran que la bisagra fue insertada incorrectamente dentro de la corte . Retire la bisagra. La madera que rodea la articulación mostrará una depresión donde la colocación correcta debe ser . Utilice un cuchillo para marcar la madera. A continuación, utilice un cincel para cincelar la madera para profundizar la mortaja .
5

Vuelva a colocar la bisagra y apriete todos los tornillos . Abra la puerta abierta y cerrada para comprobar las reparaciones.


Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/general-home-repair/1008072204.html

Hogar y Jardín © https://hogar.98905.com