A principios del siglo 19 en Albany , Indiana, el Hoosier Manufacturing Company comenzó a fabricar gabinetes diseñados para ayudar a las amas de casa a ahorrar tiempo en la cocina. Mientras que las cocinas eran grandes áreas de trabajo , la mayoría de los alimentos básicos utilizados en la cocina todos los días se mantuvieron en una despensa independiente . El gabinete de Hoosier áreas para la harina , la sal y el azúcar , así como otros ingredientes combinados en una ubicación central . Estos gabinetes también tenían un área de trabajo de deslizamiento o plegado, ayuda aún más a eliminar el tiempo dedicado a mover los ingredientes para un espacio de trabajo .
Características
Las diversas características son lo que separa el diferentes estilos de gabinetes de Indiana . Espacios para los alimentos básicos , equipos y especias son las primeras cosas que debe buscar la hora de identificar la edad del gabinete. Gabinetes de más edad incluyen características tales como un cernidor de harina unida al recipiente de almacenamiento de harina y una superficie de trabajo de acero plegable revestido de porcelana . Gabinetes nuevos pueden tener puertas enrollables y un estante de libros de cocina y de línea del menú de planificación .
Características
Todos los armarios de Indiana son de madera sólida, fundamentalmente, de roble . Los armarios ven como piezas separadas de muebles, ya que no tienen los zócalos asociados con gabinetes de cocina actuales. Patadas del dedo del pie son la pieza de madera que cubre las piernas de un gabinete desde el suelo hasta la base del armario . Gabinetes de Indiana tienen piernas y algunos han de ruedas ruedas en el extremo de las patas . En general, los gabinetes son 6 pies de alto, 2 metros de profundidad y 4 metros de ancho , lo que permite que una persona se pare directamente en frente de uno y ser capaz de llegar a cualquier zona de la cabina. Gabinetes de más edad estaban manchadas, y no fue hasta la década de 1920 que la pintura y la decoración de los gabinetes se pusieron de moda . En ese punto, pintura de esmalte y contrastar estarcir en el estilo Art Deco fue popular.
Hardware y otros adornos
La época del Art Deco cambiaron el aspecto del mueble Hoosier incluso si el diseño básico no ha cambiado. Antes de finales de los años 1920 y 30 , los gabinetes eran utilitarios, con bisagras básicos y tirones del cajón. Características de identificación de las piezas Art Deco incluyen incrustaciones de marfil y maderas exóticas , y las manijas y bisagras hechas de plata o de aluminio y plásticos . Las opciones menos costosas incluyen pintura y plantillas en lugar de la incrustación . Gabinetes más tarde regresó a un estilo menos adornado.
Source:https://hogar.98905.com/furniture/other-furniture/1008037689.html