mayoría de las cocinas en el siglo 20 no estaban equipados con armarios. Hoosiers se desarrollaron para las especias de la casa , la harina , el azúcar y todos los utensilios de cocina en un solo lugar . Incluyeron un top espacio de trabajo del contador. Por la década de 1920 , la mayoría de las casas fueron equipadas con armarios empotrados , haciendo Hoosiers menos necesario. Ellos todavía son buscados hoy en día como la cocina y el comedor accesorios antiguos . Venta
Recambios
Hoosiers se construyen con tres partes básicas . La parte superior es una cubierta espacio poco profundo varios pequeños compartimentos con puertas y una más grande con un cierre enrollable . La sección de base por lo general tiene un gran compartimento con un estante deslizable y algunos cajones pequeños. La parte superior y la parte inferior están conectados con canales de metal que guían la encimera deslizante para ampliar el espacio de trabajo .
Propósito del cajón inferior
El último cajón en el gabinete Hoosier está destinado para el almacenamiento. Utensilios para hornear , sartenes y otros utensilios de cocina pueden ser almacenados allí.
Source:https://hogar.98905.com/furniture/dining-room-furniture/1008001248.html