Compruebe el nivel de firmeza del colchón. Colchones duros no son los mejores para las personas con problemas de espalda, según un estudio realizado por la revista médica británica " The Lancet ". Un colchón medianamente firme es mejor para alguien con problemas de espalda baja , ya que distribuye la presión sobre la espalda de manera más uniforme .
2
Tómese el tiempo para probar el colchón. Esta es la forma más eficaz para elegir el mejor colchón para sus problemas de espalda inferiores. De acuerdo con Consumer Reports, usted debe acostarse sobre el colchón en su posición durante el sueño natural para un mínimo de cinco minutos por cada lado . Si usted duerme sobre su estómago, agregue cinco minutos más para la prueba. Cuanto más tiempo pueda permanecer quieto , mejor. Preste atención a la forma en que su espalda se siente y si siente alguna presión del colchón. Si es posible, encontrar un colchón que ofrece algún tipo de garantía de devolución de dinero para que pueda probarlo en casa por lo menos durante un par de noches antes de hacer un compromiso con el colchón.
3
Añadir colchones de espuma de memoria y medianas empresas a su búsqueda , si usted tiene un presupuesto más grande. Este tipo de curvas de nivel del colchón a la forma de su cuerpo , específicamente la curva de la columna vertebral , lo que puede ayudar a aliviar el dolor asociado con problemas de espalda y acostado. Sin embargo , este tipo de colchón es especialmente importante para probar , de acuerdo con Consumer Reports, porque la gente tiende a responder muy bien o muy mal para ellos.
4
Evitar colchones usados. De acuerdo con el Better Sleep Council , sólo se debe utilizar un colchón de unos 10 años . Un colchón que se utilice estará más cerca del punto donde puede lesionar su espalda en lugar de ayudarlo .
Source:https://hogar.98905.com/furniture/mattresses/1008037086.html