La Academia Americana de Pediatría y la Comisión de Seguridad de Productos de Consumo de EE.UU. recomienda la colocación de un recién nacido en una cuna y no compartir la cama con los padres por razones de seguridad. Los recién nacidos tienen un promedio de 16 horas de sueño al día en un lapso de tres a cuatro horas a la vez. Esto es cuando el bebé está en su etapa más vulnerable así que la precaución debe aplicarse al colocar los muelles en una cuna . La colocación de los muelles debe estar en lo más alto de un recién nacido para permitir un fácil acceso para los padres.
4 a 7 meses de edad
A las 4 y 7 meses , el bebé muy probablemente comenzará a gatear y ponerse en pie . Él está acostumbrado a cambiar de posición de forma rápida y con más frecuencia. Sin embargo , será unos meses más hasta que el niño puede empezar a caminar . En este momento , es seguro para colocar los muelles en los peldaños medio de la cuna . Asegúrese de que el bebé duerma con el carril en esta etapa .
8 a 12 meses de edad
Cuando un bebé llega a 8 meses de edad , se podría empezar para moverse por el área de una habitación por aferrarse a los muebles. Los bebés por lo general comienzan a dar sus primeros pasos de manera independiente al cumplir 1 . Esto es cuando los resortes de la cuna deben estar en su punto más bajo . Esto evitará que el bebé agarrarse a la barandilla para auparse a pie , lo que puede causar que se caiga .
Consejos de Seguridad
Revise los resortes con frecuencia para asegúrese de que los ganchos que sujetan los muelles a los soportes de las patas de la cuna no se hayan soltado . Al mismo tiempo , comprobar los soportes para asegurarse de que todavía están correctamente conectados a las patas de la cuna .
Source:https://hogar.98905.com/furniture/kids-furniture/1008001487.html