Siéntese en la silla y comprobar si la altura de la silla es ideal para usted. Habrá algo de preferencia personal implicado, pero la posición ergonómica correcta para sentarse es generalmente probablemente con los pies apoyados en el suelo o en un reposapiés si usted es especialmente corto.
2
Alcance debajo de la silla con ambas manos. No debe ser una palanca o un botón . Si no lo encuentra con las manos, salir de la silla y encontrarlo.
3
Tire hacia arriba de la palanca o pulse el botón mientras se está sentado en la silla para echar por la borda el aire de la cilindro de gas. Esto debería hacer que la silla se hunda. Deje que se hunden hasta que sus pies están apoyados en el piso .
4
Baje la silla y presione el botón o tirar de la palanca si la silla va demasiado lejos . Esto permitirá que el aire vuelva a entrar en el cilindro de gas , haciendo que la silla se eleve. A continuación, puede intentar bajar la silla de nuevo a su altura ideal.
5
Algunas sillas suben y bajan a medida que giran . La silla está en una pata roscada. Si se gira la silla en una dirección, la silla se ajuste más alto. Si usted lo hace girar en la dirección opuesta , la silla bajará .
Source:https://hogar.98905.com/furniture/chairs/1008033456.html