Home & Garden >> Hogar y Jardín >  >> muebles >> sillas

Cómo elegir una silla de trabajo

Las largas horas que pasa sentado en las sillas de trabajo en escritorios reciben agotador. La ergonomía se refiere a la ciencia de hacer el trabajo más trabajador amistosa que suprima las lesiones por esfuerzos repetitivos y discapacidad a largo plazo. Puede aplicar los principios ergonómicos al elegir una silla de trabajo . Instrucciones Matemáticas 1

Elegir una silla para que coincida con el tipo de trabajo que hace en su mesa . Que dices tu silla y el uso de escritorio, y la compra de una silla equipada para ese tipo de trabajo. Por ejemplo , si se realiza de luz, trabajos de oficina y están arriba y hacia abajo con frecuencia, sin necesidad de ser móviles mientras se está sentado , no es necesario un ejecutivo o un uso intensivo silla.
2 asientos anchos necesitan amplios asientos .

Seleccione una silla para adaptarse a su marco. Asegúrate de que tienes un montón de sala de estar en el asiento de la silla.
3

Pruebe la silla. Siéntese en ella con las caderas y la espalda contra el respaldo de la silla . Asumir una posición de trabajo sentada recta con los pies anchura de las caderas y apoyados en el suelo . Suba y baje de la silla hasta que el nivel del asiento coincide con la longitud de sus piernas y sus pies descansan plana y cómodamente en el suelo .
4 fallas de diseño Hay varios sillas ' hacen poco saludable para sentarse en durante períodos prolongados.

Place ambos brazos en los reposabrazos . Tome nota de cómo la silla hacia atrás y el asiento se ajusta a los contornos de su cuerpo. Aviso de que el borde delantero del asiento cumple los respaldos de sus piernas , y si es o no es cómodo . Asegúrese de que el borde delantero de la silla no restringe el flujo de sangre en la curva de las rodillas a sus piernas.
5

No compre la silla si se siente malestar en las piernas y los pies , incluso después de tener que ajustarse a la altura adecuada. Esto puede apuntar a un borde frontal del asiento que es demasiado duro y demasiado elevada. Evite estas sillas ya que este defecto de diseño dificulta el flujo de sangre suficiente para las piernas y los pies .
6

Observe si el respaldo de la silla se adapte a su espalda como si no. Busque cualquier protuberancias desagradables en el área lumbar. Asegúrese de que la parte media y superior de su unen la espalda y encaja en la parte de atrás de la silla al sentarse recto .
7

Indique si el reposabrazos satisfacer sus codos descansando cómodamente cuando ellos. ¿Son demasiado alto o bajo? Siéntese por un par de minutos , sólo para conseguir la sensación de la silla. Ir a través de los movimientos de lo que normalmente haces en la silla , mientras que en el mostrador . Compruebe el nivel general de comodidad .


Source:https://hogar.98905.com/furniture/chairs/1008034198.html

Hogar y Jardín © https://hogar.98905.com