reposapiés de
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1
Sit en la silla, y tire de ella hasta su escritorio. Ajuste la altura de la silla - y reposabrazos , si está presente - hasta que los codos formen un ángulo de 90 grados cuando se está sentado directamente hacia arriba , descansando sus manos de forma natural en el teclado o escritorio
2
Place. ambos pies apoyados en el suelo mientras se está sentado en la silla. Deslice los dedos entre los muslos y la silla. Si usted no se siente acerca de la anchura de un dedo de espacio entre los muslos y la silla, levantar los pies para arriba con una caja o reposapiés ergonómico. Si baja la silla , el ángulo de 90 grados formado por los cambios de armas , por lo que agregar un reposapiés es la mejor opción. Si usted es inusualmente alto, y sentir más que el ancho del dedo de espacio entre los muslos y la silla , levante la silla hasta que se ajuste correctamente , lo que aumenta la altura del escritorio o espacio de trabajo si es necesario.
3
Coloque el puño cerrado entre la silla y el pozo detrás de la rodilla . Si usted no puede caber su puño en este espacio, usted está sentado demasiado atrás . Coloque un respaldo detrás de usted o elegir una silla que no es tan profunda desde la parte frontal a la parte posterior del asiento.
4
Cierra los ojos mientras usted está sentado en la silla, y luego abrirlos poco a poco , mientras que mirando hacia el frente . Ajuste la altura del monitor hasta que se mira directamente hacia el centro de la pantalla sin mover la cabeza hacia arriba o abajo , y luego mover el monitor hacia delante o hacia atrás hasta que se encuentra entre 20 y 40 centímetros de sus ojos.
5
Compruebe la anchura del asiento mientras se está sentado en él. Si usted tiene que apretar en la silla es demasiado pequeña . El estándar de 17 - a 22 - pulgadas de ancho del asiento acomoda la mayoría de la gente , pero si no encajas en este rango , elija una silla que se ajuste a su cuerpo
.
Source:https://hogar.98905.com/furniture/chairs/1008033978.html