# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Furniture >> sillas >> Content

Cómo volver a cubrir su escritorio Silla

Re - cubriendo una silla de escritorio le permite actualizar el elemento de diseño de interiores , mientras que el trabajo con el marco existente. Si la mecánica del trabajo fino silla pero la tela no se ve tan bueno ya , considere reemplazarlo con un nuevo tejido en lugar de comprar una nueva silla , con el consiguiente ahorro de dinero. Re - cubriendo una silla de oficina aburrida o monótona ofrece muchas oportunidades para la actualización del mueble fuera de la fecha y la ayuda a iluminar la habitación. Cosas que necesitará Destornillador

de Contenedores tijeras Telas
Pasadores
Telas
Pistola de grapas Grapas

Mostrar Más instrucciones
1

Desmontar el asiento y el respaldo de la silla de oficina con un destornillador. Recoge los tornillos en un pequeño recipiente y déjelos a un lado . Retire la tela vieja que cubre la parte posterior y el asiento con un destornillador de punta plana . No tire los viejos recortes de tela , sino que los utilizan como plantillas para el nuevo tejido .
2

Hierro el nuevo tejido para eliminar las arrugas o pliegues . Difundir el nuevo tejido , del revés , en una superficie limpia y dura . Corre la vieja tela sobre el nuevo tejido y el pin en su lugar. Trace la tela vieja a la nueva tela con un lápiz de color y corte alrededor de las líneas usando unas tijeras afiladas tela. Retire los pasadores y los puso a un lado , junto a las antiguas plantillas de la tela.
3

Coloque la nueva tela de la parte posterior de la silla equivocada hacia arriba. Centro y bajar el respaldo de la silla directamente sobre la tela.
4

Tire de los lados opuestos de la nueva tela apretadamente sobre el centro de la parte posterior del amortiguador de la silla. Staple el centro de uno de los bordes para unirse a la tela a la parte posterior . Inserte la segunda de grapas en el lado opuesto . Levante la parte posterior de la silla y compruebe que no haya arrugas o pliegues , y el cepillo con la mano , si es necesario. Coloque el cojín hacia abajo y continuar la inserción de grapas en los extremos opuestos de la tela en la espalda . Hale el tejido mientras se insertan grapas.
5

Corre la tela para el asiento en la superficie dura , del revés , y el centro de la sede del mismo. Repita el proceso de grapado de la tela para que en la parte posterior . Inserte tachuelas en la tela para definir contornos o curvas a lo largo del borde del asiento .
6

Recorte el exceso de tela en el asiento de la silla o en la espalda . Inserte los tornillos a través de la parte posterior e inferior de los cojines a unirse a ellos en el bastidor de la silla.


Desde:https://hogar.98905.com/furniture/chairs/1008033679.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.