Mallet
Hammer
calcetín
Tuercas y tornillos de acero
lana
cepillo de alambre de
Mostrar Más instrucciones
1
Utilice papel de lija para frotar las partes de la pintura en su silla. Si la silla es de madera, trabajar en la dirección de la veta de la madera. Si sólo tiene una mano de pintura en aerosol , lijar la pintura se exponga la madera o metal debajo. Otra opción para las sillas de madera es aplicar cera en pasta sobre la primera capa de pintura y dejar que se seque durante una hora. Añadir una segunda capa de pintura en un color nuevo , espere a que la pintura se seque y luego la arena en las áreas donde usted pone cera. La primera capa de pintura se mostrará a través .
2
Golpea la silla con un mazo para crear abolladuras , haciendo que la silla parece que ha sido sin embargo un poco de desgaste . Tenga cuidado cuando usted golpea la silla - que quiere agregar el carácter a la pieza, no romperlo. Utilice un martillo en los muebles de metal para crear marcas más precisos.
3
Scrub la silla con un cepillo de alambre para frotar rayas de pintura. La lana de acero también se puede utilizar para crear marcas y arañazos en la pintura
4
Llene un calcetín con tuercas y tornillos - . O rocas - y el swing en la silla. Esto creará más estudiantes , más pequeños que los hechos de la maza . Utilice el calcetín para crear abolladuras a lo largo de la parte posterior de la silla o el asiento , donde hay una superficie de aterrizaje más grande para el calcetín; haciendo contacto con la pata de una silla delgada puede ser posible , pero requiere más precisión.
Source:https://hogar.98905.com/home-design-decor/faux-finishing/1008009346.html