# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Furniture >> sillas >> Content

¿Cómo volver a pintar una silla de la vendimia

Una silla de la vendimia probable muestra algunos signos de su edad. Su silla puede haber sufrido el desgaste que dejó calvas ; o tal vez la pintura original se ha desprendido , dejando al descubierto la madera original . Sillas viejas a menudo muestran la mayor cantidad de daños en torno a las áreas más frecuentemente tocadas , incluyendo el asiento , la parte superior del respaldo del asiento , y los puntos en los que la cabeza y los brazos descansen , si las tiene. El proceso de decapado , lijado y repintado de la silla restaurará esos puntos gastados y hacer que el presidente busque nuevas again.Things que necesitará
pintura Gel decapante
Paint raspador
100 papel de lija
Madera masilla
plano o pintura semibrillante
Paintbrush
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Aplicar una capa gruesa de removedor de pintura en gel para la silla. Decapantes líquidos son más delgadas que las de gel , que van a correr a la derecha de las superficies verticales como el respaldo del asiento y las piernas y fuera de gran parte del área horizontal , también. Strippers gel más gruesas se adhieren directamente a la superficie donde se aplica el producto.
2

Raspe la pintura vieja o mancha de la silla con un raspador de pintura. Dependiendo del fabricante , puede dejar el separador de hasta 60 minutos antes de que comience a funcionar . Arrastrar suavemente el borde de la espátula sobre la silla , eliminando el viejo color.
3

arena las zonas de madera de la silla con un papel de lija de grano 100 . Envuelva el papel de lija alrededor de uno o dos dedos para lijar áreas decorativas en la silla , trabajando con cuidado el papel de lija sobre sus contornos. Dale a la madera una superficie lisa y quite la pintura vieja o la mancha a la izquierda en la madera.
4

Compruebe la silla en busca de signos de grietas o astillado. Corte un pedazo de la masilla de madera , rodar entre sus dedos y presiona en las zonas dañadas . Alise la masilla abajo frotando el raspador de pintura a lo largo de la parte superior. Después de que se seque la masilla , arena suavemente la superficie hasta que se funde con la silla de los alrededores.
5

Pintar la silla de la vendimia con una capa de pintura plana si quieres un tono silenciado, o semibrillante si prefiere un superficie brillante. Aplicar al menos dos capas de pintura , dejando secar la pintura entre cada capa . Dependiendo de la cortina usted quiere , usted puede necesitar más manos .


Desde:https://hogar.98905.com/furniture/chairs/1008033502.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.