Home & Garden >> Hogar y Jardín >  >> Aficiones >> la fabricación de muebles

Cómo pintar un Presidente Glider madera

Si usted ha construido desde cero o simplemente quieres repintado de una pieza existente , pintando una silla planeador de madera puede crear un gran cambio de imagen para sus muebles. Es una forma sencilla de hacer que su silla se destacan en una multitud. Pintar una silla de parapente de madera no es diferente de la pintura de cualquier otro tipo de muebles de madera. Con las herramientas adecuadas y un poco de paciencia , puede completar este proyecto del hágalo usted mismo fácilmente. Cosas que necesitará
Lona
mediano lija de grano
limpio, paño seco
Primer
Paint
1-1/2 brocha plana
rodillo Mini pintura

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

determinar el color que desea pintar su silla de parapente . Compra pintar , junto con una lata de capa base de imprimación para obtener mejores resultados . Las pinturas de aceite proporcionan un acabado más durable que el látex .
2

Busque un área de trabajo amplia y bien ventilada en la que pintar. Coloque trapos en el suelo para protegerlo de derrames de pintura .
3

Retire el cojín del asiento de la silla del planeador de madera. La mayoría de los cojines están empatados en dos lugares a la parte posterior de la silla. Desatar las correas de cojín y colocar el colchón a un lado.
4

arena toda la superficie de la silla con un papel de lija de grano medio . Usted no tiene que quitar las capas de pintura vieja por completo, sólo una paliza a la superficie también. La superficie rugosa permite que la pintura se adhiera mejor .
5

Pinte una capa de imprimación sobre la silla . Con el pincel plano de 1-1/2 pulgadas para pintar grandes superficies traseras. Utilice un mini rodillo para pintar la zona de estar del planeador. El mini rodillo va a crear una superficie más suave que un cepillo . Cubra completamente toda la silla con la capa de imprimación . Deje que la capa se seque completamente.
6

Pinte su capa de color en la silla del planeador de madera. Aplicar el mismo método que con el cebador , usando el pincel plano de 1-1/2 para grandes áreas de la espalda y el mini rodillo para las manchas más visibles . Deje que la pintura se seque por completo .
7

Examine la silla para las áreas que necesitan una segunda capa de pintura. Volver a pintar las áreas de la silla como sea necesario. Deje que la pintura se seque por completo .
8

Ate el cojín del asiento de nuevo en el planeador , una vez que la pintura esté completamente seca.


Source:https://hogar.98905.com/hobbies/furniture-making/1008000033.html

Hogar y Jardín © https://hogar.98905.com